Lo prometido es deuda

IMG_1018

Hola amigas,

Como os dije la semana pasada, el viernes estuve de boda. En Caravaca de la Cruz, Murcia. La verdad es que al principio parece que da un poco de “pereza”, pensar en qué ponerte, movilizarte, peluquería, zapatos, bolso… ains ¡tantas y tantas cosas! Pero cuando uno está ya en acción ¡son tan divertidas!

Siempre ves a gente que hace tiempo tenías despistadillo, las mesas son una odisea, mira que dura la cena, pero no faltan ni risas ni conversación durante todas la horas que duran. Eso sí, lo mejor, lo mejor siempre son los bailes y las cancioncitas de ayer, hoy y siempre 😀 No serán los que suenan en la lista de los 40, ni en radio 3, ni siquiera en Cadena Dial, pero todos nos las sabemos y verte con las “súper coreografías” que nos marcamos cada “corrillo” no tiene precio. En la del viernes, grandes compañeras y compañeros de baile y de risas. ¡Con esas personas siempre da gusto!

Pero no es sólo por la fiesta y la gente, son a los novios, tan felices, tan guapos, tan… tan enamorados. Siempre da gusto ver a las parejas jóvenes y no tan jóvenes tan contentas y empezar esa nueva etapa con tanta ilusión. Desde aquí les deseo lo mejor. 🙂

Para que luego no digáis que no os enseño, en la entrada de hoy mi look, y el de tres acompañantes que iban vestidas por mi. Como podéis observar cada una con su estilo y su propia personalidad, incluida yo. 😛

Empezaré por mi, aunque pueda quedar feo, jejejeje. Elegí el rojo, porque me apetecía llevar este color, como ya he dicho alguna vez me parece un color impresionante, y en este caso, un vestido de encajes, me pareció espectacular, por el corte y por como sienta. Como veis el cinturón, el lazo, es de un tono beige, que fue el color que elegí para la cartera. Eso sí, para los zapatos no podría ser otro color, el rojo.  No podemos matar el vestido apagándolo por completo, si darle un toque pero manteniendo “la llama”. Espero no haberos decepcionado.IMG_0959 IMG_0961

Vestido: Patty, Alicante

Zapatos: El Corte Inglés

Bolso: La ratita presumida, Alicante

Sigo con la belleza y originalidad de Carol, con un vestido en seda precioso, con una caída increíble. Lo combinó con un fajín precioso en tonos pastel, el original era un cinturón de seda en negro, pero al cambiarlo le dio muchísimo juego con los complementos. Una torera combinando con los tonos del fajín, y los zapatos en el mismo tono. Y para rematar una cartera del color del vestido. ¡Espectacular!

IMG_0975IMG_0974IMG-20131028-WA0005

Vestido: Massimo Dutti

Cinturón: Patty, Alicante

Zapatos: Cuplé

Pareja: No tiene precio 🙂

Después la sencillez y elegancia de mi Pepilla mayor. Un vestido en negro, con un corte fantástico, muy de los 50’s pero renovado, con un cuello de barco y una espalda preciosa. Sencilla, pero impecable. Para darle un toque más sofisticado llevaba un collar, que os he enseñado en otro look, donde el metal y el desorden eran los protagonistas. Para no romper la magia, el bolso y los zapatos eran negros también, y el toque de color, lo dio con unos labios rojo pasión y  las uñas del mismo color. ¿Qué me decís?

IMG_0969IMG_0967

IMG-20131028-WA0013

Vestido: Gallery13, Alicante

Collar: Hoss Intropía

Zapatos: Massimo Dutti

Bolso: Purificación García

Pareja: No hay oro en el mundo para comprarlo, único 🙂

Seguimos y terminamos pero no por ello menos importante, Delia, la diversión, la libertad, la alegría… Más desenfadado, pero no por ello menos adecuado para una boda. :). Un vestido a su estilo, suelto y “libre”. En realidad el vestido llevaba un cinturón, pero si te gusta suelto ¿por qué no? Tiene un vuelo fantástico, un estampado espectacular y un tacto tan suave que es una segunda piel. Lo combinó con unos zapatos en tonos claros y un bolso en los mismos, aunque bien podrían haber sido negros. Con cualquiera perfectos. 

IMG_0993IMG_0981

IMG-20131028-WA0012

Vestido: Kasike

Pareja: Ni se compra ni se vende 😛

¡Y ésto es todo amigas! 😀 No he dicho nada de mis chicos, pero no me diréis que no están estupendos. Perfectos, iban perfectos. No hay nada mejor que un traje oscuro y camisa blanca para una boda de noche, y no falló ninguno. Unas parejas perfectas ¿no creéis?

Y sin más os dejo con unas fotos para enseñaros un poco más. No sabía cuál coger, así que para que luego nadie pueda decir, “yo salgo mal” o “tú sales mejor” Ahí van un montón. 😀

Ahhhh que se me olvida. Perdonad por la calidad de las fotos, pero están hechas con el móvil y con toda la luz que se puede encontrar a las once de la noche.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos
IMG_1019 IMG_1021 IMG_1024 IMG_1025 IMG_1026 IMG_1030

Anuncios

10 comentarios en “Lo prometido es deuda

  1. Lucen fantásticas!!! Felicitaciones a todas y gracias por compartir sus fotos se les ve impecables, el rojo te quedó genial!! Ah! Y el vestido de Dalia me llamo muchísimo la atención, que lindo estampadooo!!!
    Un beso enorme, se lucieron!
    Pd: jajaja gran detalle incluir a la pareja en la descripción, deben estar felices!

  2. Guapísimas y guapísimos! Me ha encantado el post de hoy, súper divertido! Los looks geniales las Pepas veteranas estupendas como siempre y a las debutantes un 10, estáis increíbles. Muchos besitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s