A vosotras

DSCN6100

Hola amigas,

La entrada de hoy va para ellas.

A mis hijas, esas niñas que ya no lo son pero que para mi siguen siéndolo. Hoy me preguntaba mi troll qué haría yo si ellas no estuviesen, si no existiesen. Pues bien, no he sabido contestar, porque no puedo imaginarme mi vida sin ellas, son todo, mi mayor creación, quizá la única que de verdad he hecho bien, y la única que me preocupa realmente. Si me diesen a elegir entre su felicidad y la mía, sin duda sería la suya.

Cada una es un personaje distinto, La mayor es dulce, sensible, y con una sonrisa que te llena el alma. La segunda es más agresiva, en su mirada, en su forma de hablar, pero generosa y buena y con un corazón tan grande como un templo. La tercera, mi pequeña, es tímida e introvertida, nunca sabes lo que pasa por su cabeza y le cuesta expresar lo que siente pero yo si lo sé, es muy buena de sentimientos y siempre estás cuando la necesitas de verdad.

DSCN6047

DSCN6055

El look de hoy es como las tres juntas, dulce, sensible, tímido, introvertido y con corazón. Nada lleno de glamour ni nada ostentoso, algo sencillo y natural. Como siempre no buscaba sorprender, sino ser yo misma, mostrarme tal como soy y como me apetece llevar la moda en cada momento del día y de mi vida.

DSCN6063

DSCN6060

DSCN6050

El jersey es de hilo con brillo, ancho para ir sin ataduras, de un color azul pastel que va que ni pintado con esos jeans pegaditos y elásticos, que se adaptan como un guante. Ya os comenté en una entrada que había encontrado mis vaqueros en Por y para siempre ¡jeans!.

DSCN6077

DSCN6061

DSCN6062

Como os he comentado antes, no es nada ostentoso, podéis llevarlo en cualquier momento del día sin parecer demasiado vestidas ni demasiado sport. Un look todoterreno.

Espero que os guste…

Un besazo enorme    

DSCN6057

Vaquero: Pepe Jeans

Jersey: Uterqüe

Bolso: Cala

Botas: Mustang

5 comentarios en “A vosotras

  1. X fin soy seguidora tuya!!! Estas especialmente guapaa en esta entrada, y he de decir que has descrito a la perfeccion a tus tres pepillas, me encanta el jersey, para la proxima visita a cordoba recuerdalo jejeje. Un beso enormeee pepillass os quierooo!!’

  2. El primer párrafo lo dice todo, tienes un corazón de mamá realmente hermoso!! 😀
    Que detalle el dedicarle esta entrada a tus princesas!
    Con respecto al look a mi tambien me encanta el jersey, muy lindo su color y al combinarlo con las botas te deja lista para un dia en el que todo puede pasar 🙂 Aprobadoo!! 😀
    Ahh cierto… recibí este mensaje por correo justo antes de entrar al blog y leerte, creo más en las causalidades que en las casualidades así que te lo comparto… “Hijo(a) es un ser que Dios nos prestó para hacer un curso intesivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos. De cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y de nosotros aprender a tener coraje. Sí. Eso es! Ser madre o padre es el mayor acto de coraje que alguien
    pueda tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor principalmente de la incertidumbre de esta actuando correctamente y del miedo a perder algo tan amado. ¿Perder? ¿Como? ¿No es nuestro? Fue apenas un préstamo… El más preciado y maravilloso préstamo que son nuestros sólo mientras no pueden valerse por sí mismos, luego le pertenecen a la vida, al destino y a sus propias familias. Dios bendiga siempre a nuestros hjos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos.”
    Un beso enorme Pepa!!
    Lucía

Responder

