Momentos con fuerza

DSCN5939

Hola amigas,

Hay momentos en los que pisas fuerte, porque estás segura de ti misma, y cuando me puse este look así me sentía.

Muchas veces te vistes según tu estado de ánimo, creo que ya lo comenté alguna vez, e hice una mini reflexión sobre vestirte segura aunque tuvieses un mal día. Éste no es ese caso sino todo lo contrario, este look me transmite mucha seguridad, no es ni muy puesto ni muy informal, ni muy noño ni muy agresivo, es sencillamente una apuesta segura. 😉

DSCN5944

DSCN5949

Si es que al final el look tiene personalidad, como nosotros, que hay algunos agresivos, otros, suavones, otros sexys, otros nos tanto… Yo soy un poco como definía mi ropa, ni excesivamente noña, ni excesivamente agresiva, tengo, eso sí… mis momentos.

DSCN5954

DSCN5963

DSCN5966

El jersey tiene un toque años sesenta, cortito ideal para faldas, con esta camiseta básica sin pretensión alguna, queda fenomenal, es básica porque ya la falda lleva todo el peso de la originalidad. Es de un tejido algodón lavado y el bordado de nido de abeja que lleva me encanta, porque me recuerda a los vestidos que llevaban mis Pepillas cuando eran niñas, tiene un toque dulce que me transporta a mi niñez… ¡Me encanta!

DSCN5948

DSCN5955

DSCN5964

Las botas le dan el puntito agresivo, aunque si nos decantamos por unas bailarinas también quedaría genial, un poquito más “pijín”.

DSCN5946

DSCN5947

DSCN5960

Espero que la semana haya empezado genial, para mi ha sido un aires renovados, he venido de pasar el fin de semana con unas personas maravillosas, que son mis almerienses. 😀

Gracias por vuestros comentarios y por leerme siempre, da gusto cuando te das cuenta de que hay alguien al otro lado que te valora cada día.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSCN5972

Falda: Boutique Fucsia, Alicante

Camiseta: Sfera

Jersey: Sfera

Bolso: MaxMara

Botas: Mustang

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6 comentarios en “Momentos con fuerza

  1. Qué chulo el jerselillo!!
    Yo quiero uno!!
    Parece sueltecillo!! Una talla más, quizás sería perfecto para alguien!!
    Cambio cartera roja por jerselillo!! Jejeje!!
    Un beso Florecilla!!

Responder

