Vive tu vida

DSCN5975

Hola amigas,

Una semana pasada. Un día más con retraso, los viernes son una auténtica locura, así que espero que me perdonéis, tendré que organizarme mejor el fin de la semana porque cada vez que tengo un viaje, al final siempre me pilla el toro.

Ayer fue un día extraño, decía una amiga que era un día cargado de energía, el problema es que la energía no siempre es positiva :P. Supongo que depende de quien la reciba y cómo, puede ser una bendición o una tortura. Por suerte no me puedo quejar, pero reflexioné mucho sobre el título de un libro “Vive tu vida” de Enrique Rojas. Sólo reflexioné sobre el título porque el libro aún no me lo he leído, creo que a eso le pondré remedio prontito.

A veces nos empeñamos en hacer lo políticamente correcto, lo mejor de cara a la galería, escoger de entre dos caminos el más popular, o el que a la mayoría le gustaría tomar porque es una suerte que tengamos nosotros  esa posibilidad y sería una locura no tomarla. Yo me pregunto ¿por qué? ¿Por qué he de escoger aquello que a los demás les parece lo mejor? ¿Y si no me hace feliz? ¿Y si no es mi mejor opción? ¿ y si mi mejor opción es la más sencilla? ¿Y si mi vida quiero que sea simplemente eso… mi vida?

Nos dejamos llevar muchas veces por lo que nos dicen los demás, llevándolo un poco al estilismo os pondré un ejemplo que creo que ilustra perfectamente lo que os planteo, puede parecer superficial pero es lo más sencillo. Tienes una boda, te dejan dos vestidos. Uno rojo, despampanante,  Victorio & Lucchino, con él estás impresionante; otro sencillo, negro, discreto, de Mango, por ejemplo, con él estás preciosa. ¿Cuál escogerías? Puede que la mayoría, o no, escogiera el rojo, una oportunidad de llevar un vestidazo. Pero ¿y si no quieres estar impresionante? ¿Y si quieres ir sencilla? ¿Y si no es el momento adecuado o no te encuentras con él? Pues escoge el sencillo, elige como tú quieras. Se tú misma y vive tú tu vida, no dejes que elijan los demás por ti. Puede que escogieras el rojo, porque podría ser la mejor opción (de cara a la “objetividad”), pero luego puede que fuese una boda horrible, porque no estarías cómoda.

Es un ejemplo un poco tonto, como he dicho antes. Pero al final de lo que se trata es de escoger nuestro propio camino, de tomar nuestras decisiones según nuestros intereses y lo que sintamos en ese momento. No nos dejemos llevar por la corriente. Corrientes somos todos, único solo tú.

Soltada toda mi reflexión de final de semana, os comento que el look de hoy tiene un poco de eso, un poco aire hippie, siempre con estilo y sin disfrazarnos, simplemente buscando una inspiración. Tiene ese movimiento de libertad, de oposición a las doctrinas y costumbres comúnmente aceptados. Tiene personalidad.

DSCN5978 DSCN5979

DSCN6007

Como veis es un look muy sencillo pero que no deja indiferente. Totalmente de día para dar mucha guerra, aunque sea contrario al movimiento hippie 😉 Para moverte cómoda, pero sin olvidarnos del toque diferente, el chaleco en este caso, maravillosa prenda de piel color camel.

DSCN5992

DSCN5981 DSCN5982

No podemos olvidarnos de los complementos, sabéis que son un punto fuerte en un buen outfit, bien por presencia o bien por ausencia, en este caso, por la presencia de un collar fantástico y un bolso grande para el día. Y los zapatos nude para que no rompan la línea de color del estilismo, sino que la complemente.

DSCN5993 DSCN5995 DSCN6004 DSCN6005
Espero que os haya gustado el look hippie chic de hoy y la pequeña reflexión de fin de semana. Y que vuestra energía de ayer fuera muuuuy positiva. 😀

Gracias por vuestros comentarios y por vuestras visitas, y ¡bienvenidos a los nuevos seguidores!

La semana que viene ¡más y mejor!

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSCN5986

Pantalón: Uterqüe

Camisa: La Cuadra

Chaleco: Massimo Dutti (old)

Collar: Boutique Patty (old)

Bolso: Zara

Gafas: Carrera

Zapatos: Lodi

 

 

 

 

5 comentarios en “Vive tu vida

  1. Perfecta combinación de colores desde el chaleco que está precioso hasta los zapatos!
    Vaya que necesito un collar así jajaja :). Muy buena reflexión, la verdad que viene muy bien el romper con lo “predecible” e ir como una realmente quiere, después de todo el como lucimos expresa mucho de como nos sentimos verdad?.
    Un feliz inicio de semana!!
    Besote!!
    Lucía

Responder

