Fuerza felina

DSCN5903

Hola amigas,

Hoy una entrada con fuerza, como me siento, Hay multitud de mujeres que tienen esa fuerza que hoy reivindico, mujeres que con su esfuerzo han cambiado las cosas, bien poco a poco, bien de forma más drástica. Pero siempre con ánimo de ir a mejor, con ánimo de lucha, y siempre teniendo lo que hay que tener, ganas y coraje. Y así me siento un poco hoy, con ganas de cambiar un poquito el mundo, al menos el mío 🙂

La elegancia miró a la Mujer y tras adorarla, 
quiso superarla. 
Lo logró al cobrar líneas y cabellos, 
ojos de cristal y convertirse en gato, el ser más bello. 
Guillermo de Aquitania, 
Conde y primer trovador francés. Siglo XI.
Desde hace mucho tiempo la mujer se asocia lo felino, a los gatos. La lista de cosas que tenemos en común es amplia, como el gesto de comunicarnos sin palabras, con silencios, con miradas. Nos asemejamos en esa parte felina de la susceptibilidad, nos gusta sentirnos cortejadas con aproximaciones delicadas y graduales. Cada mujer es única también en su carácter, no hay otra igual, mejor o peor, pero ninguna con las mismas características. Los gatos y la mujer somos claros y a la vez misteriosas.
Permanece libre y permanece sólo si quiere…, es el gato quien adopta las personas, que las elige…, como la mujer”
Camilla Cederna
 La mujer simplemente es maravillosa, felina y maravillosa…

DSCN5908 DSCN5913

Después de esta reivindicación de lo femenino, os hablo un poquito del look. No soy muy amiga de ir toda estampada, ni toda tigresa, exagerada o excesiva, todo en su proporción adecuada es perfecto. Y así me gusta el print animal, en este caso una falda. Y en contra de lo habitual, no lo combino con un negro ni con lo “típico” que solemos ver por la calle, sino con vaquero, diferente y actual. El color le da mucha claridad que aún hace sol y tiempo para poderla lucir. 😉

DSCN5931

DSCN5917

DSCN5929

Para completar el look, un bolso con un color neutro, al igual que las botas, que creo que le dan un toque muy casual para un dia todoterreno. ¿Qué me decís? Ahora no tenemos la excusa de que “en verano bota no” jejeje, ahora sí que podemos lucir piernas con nuestras faldas y botas, que no habrá nadie que piense que estamos “locas”. (Aunque como bien sabéis, en verano a mi plin, botín que me encanta y los hay de veranito :D)

DSCN5919 DSCN5920 DSCN5923

Espero que os animéis a dos cositas, la primera la referente a la ropa, el print animal, el estilo felino, y la segunda, también referido a lo felino, pero en el otro aspecto, a la fuerza, a cambiar una cosita que no nos guste, sólo una, aunque sea pequeñita. ¿Me la contaréis? Espero que sí.

¡Gracias por todo amores! Espero vuestros comentarios.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos



DSCN5933

Camisa: Blanco

Falda: Blanco

Cinturón: Blanco

Botas: Mustang

Bolso: MaxMara

 

 

4 comentarios en “Fuerza felina

  1. Que preciosa falda!! Fantástico que puedas cambiar de un estilo a otro con tanta facilidad! A decir verdad, eso tengo que aprender, me comprometo a sacar el lado felino para lograrlo justo este fin de semana jeje…. un beso grandote!!
    Eres súper motivante!! 🙂
    Ah!! Me gusto el fragmento de Guillermo de Aquitania… muy bonito!
    Lucía

    • Jajajaja sí!! Hoy domingo para un almuerzo familiar saque ese lado y me puse algo que tenia en mente hace tiempo pero lo postergaba asi que Zaz!! Ha resultado fantástico!! 🙂 Tambien como que una se renueva verdad?? Un beso para ti tambien! Eres lo máximo!! 😀
      Lucía

Responder

