Sencillez urbana

retoque

Hola amigas,

Esta entrada es un poco apología del ajetreo, del tráfico y el barullo, de la gente por un lado y otro, del ambiente del centro… del RUIDO. Y es que no se vosotras, pero yo disfruto del silencio, del relax, de la paz y la tranquilidad de la playa en otoño e invierno, de los paseos por la arena, o simplemente, de la contemplación. Pero… ¿cómo valorarlo? ¿cómo echarlo de menos y disfrutar cada segundo?

Compensando. De vez en cuando necesito escaparme al centro, encontrarme con la gente, el ruido de los autobuses, ver la tiendas, las nuevas colecciones, y las nuevas cositas que van llegando. Necesito inspiración jejeje.  Para días como éste, necesito ir cómoda porque se que no voy parar, no porque no pueda, sino porque no voy a querer. Necesito este estrés para valorar el silencio. :P. Y a la inversa. Ésto es como el yin y el yang, esas dos fuerzas fundamentales y opuestas y complementarias, y la una con la otra.

la foto6

la foto7

Para este día de yang 😉 voy muy cómoda pero con el estilo Pepa Vallejos, algo sencillo con un toque personal, en este caso el foulard, que es de lino y con un tamaño grande, para poder envolver el cuello entero sin tener que estar sufriendo. De zapatos unas merceditas de piel que son muy combinables y lo mejor para “patrullar la ciudad”

la foto 4

la foto9

La camiseta es de seda y algodón, perfecta para este pantalón básico de algodón con corte tejano. Y lo que seguro no os sorprende es el bolso, enorme, ¡ains! si es que no lo puedo evitar, además así me ahorro tener que llevar luego en la mano una bolsita, y otra bolsita…, incluso si ni siquiera voy de compras, cuando voy de trabajo, la agenda, los papeles, todo al bolso y me ahorro ir cargada.

la foto 3la foto
Después de un día así de ajetreado para empezar la semana, el resto no puede ser sino mejor, mañana me quedaré escuchando el sonido del mar y disfrutando de la compañía… ¡Que mañana  toca yin! 😀

Muchas gracias por todo, y gracias a mis chicas por visitarme este fin de semana, ha sido estupendo.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

la foto10

Pantalón: Massimo Dutti

Camiseta: Massimo Dutti

Foulard: Massimo Dutti

Bolso: Massimo Dutti

Zapatos: Saxo, Alicante

Anuncios

5 comentarios en “Sencillez urbana

  1. Hoy va dedicado a la sencillez,pero una vez más te caracterizas por tu buen gusto..Gracias a ti por dedicarnos este fin de semana y algún que otro consejo de moda😉.Te queremos!!😘

  2. Fiu fiuu!! Pero que guapa andas! 🙂
    Me ha encantado el pantalón y los zapatos (aunque por las fotos veo que todavía se usan sandalias, que clima tan bueno!, hasta les da para escoger jajaja).
    No soy de usar bolsos tan grandes pero sí, cuando te falta espacio… ouch! se siente la ausencia de un bolso como el que llevas, muy bonito diseño!!
    Genial lo del yin y el yang, para una seguidora de la filosofia oriental (practico el budismo) me parecio fantástico.
    Un beso grande Pepa, siempre un placer leerte!
    Lucía

  3. ¡Mil gracias Lucía! Sí que es cierto que ese día hacía tiempo de sandalias, aunque reconozco que estamos empezando a acusar el fresquete, o puede que sólo sean las ganas de que entre un poco de otoño… 😦 ¡Muy observadora!
    e alegro de que te haya gustado lo del yin y el yang, viniendo de una practicante del budismo es todo un halago.
    Un besazo enorme
    Pepa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s