¿Quién dijo día gris?

DSC05258

Hola amigas,

Hoy, día gris, pero no por el tiempo ni por los sentimientos, sino por los colores del look. Aunque no reflejan para nada mi estado de ánimo, que sería un anaranjado, el color de la alegría. 😀

¿Por qué? Porque vienen dos amigas mías de Almería a visitarme ¡¡bien!! jajaja Estoy como loca, he dudado incluso en qué ponerme, porque aunque quería ir cómoda, porque tendré que enseñarles un poco la ciudad, dar un paseo, tomar algo, las típicas cosas que se suelen hacer cuando tienes gente, y además si es importante más aún, no quería descuidar mi aspecto, por mucho que vaya a andurrear por ahí. Que nos vemos de tanto en tanto y a una le gustan que la vean guapetona. 😛 ¡Qué ganas tengo de disfrutarlas ya!

Tengo ganas de que lleguen para aprovechar esta tarde de otoño con tanta energía, con el sol fuera, ese sol que no  quiere abandonarnos a los alicantinos, y que tan agradecidos estamos ;). Aunque preveo que va a refrescar un poquito cuando se acerque un poco más la noche, no es que sea Rappel, es que está siendo la norma de las últimas semanas, y es lo normal, que en algo se tendrá que notar que estamos en Octubre, así que chaquetita en mano.

DSC05263

DSC05268

He elegido este pantalón de seda con pierna ancha porque es muy fácil de llevar, es comodísimo, que es lo que quería que primara hoy, cuando haga un poco más de fresquito me lo pondré con un jersey ancho y largo, pero aún hace demasiado calor. Así que cambio jersey por camiseta superpuesta, que es de algodón con mezcla de seda lo que le da una caída preciosa.

DSC05272

DSC05279

Para que no falte ni un detalle, en este outfit no podía faltar, ni un bolso grande ni un collar y por supuesto, un calzado cómodo. Los zapatos son importantísimos, que me espera un gran paseo.  Opté por las sandalias que ya conocéis de otras entradas, me dan altura, que siempre estiliza muchísimo, y son de cuña, que es de lo más cómodo que hay en tacón. Así que outfit completo.

DSC05273

DSC05265

DSC05278

Ya os contaré que tal se lo pasan en Alicante, y si he conseguido que repitan o no. Es la primera visita que me hacen, y eso que llevo ya algunos años por aquí. Tendré que mimarlas mucho para que no pase tanto tiempo la próxima vez.

Gracias por vuestros comentarios siempre, y por visitarme cada dos días 🙂

Un besazo enorme

Pepa Vallejos.

DSC05270

Pantalón: Elogi, El Corte Inglés

Camiseta: Gallery13, Alicante

Chaqueta: Zara (old)

Zapatos: Uterqüe

Bolso: El Corte inglés

Collar: Regalo

Gafas: Carrera

 

 

 

 

 

 

Anuncios

3 comentarios en “¿Quién dijo día gris?

  1. Sin palabras..Una vez más con el gusto y elegancia que te caracterizan..Te felicito doblemente por la entrada de hoy al hacer referencia a tus amigas de Almeria(María y una servidora..jaja).Gran amiga y gran anfitriona.Muchas gracias por todo y mucha suerte!!Te queremos!!

  2. Que fantástico look para andar de paseo 😀
    Me gusta mucho el pantalon, y las sandalias combinan muy bien con todo!
    Que pases un gran fin de semana!
    Un beso!
    Lucía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s