Muakmoi

jaime1

Hola amigas,

Hoy una novedad, ropita de niños. 🙂 ¡qué bonitos que son!

La verdad es que desde hace unos meses me rodean muchos embarazos y  nacimientos. Parece que las amigas de mi hija se han puesto de acuerdo, o que están en una edad en que ya es lo que toca, no sé a qué estará esperando mi Pepilla mayor, ¿a que sea vieja y no tenga energía para cuidarle a los niños? Tendré paciencia o tendré que comprarle los halógenos de su casa, porque cada vez que le comento algo me dice “Cuando tenga lámparas tendré niños” y así lleva dos años y medio sin colocar las del salón la puñetera.

No sé como lo hago pero al final siempre que hablo un poco de mi, me lío y no digo lo que quiero decir. Así que voy al grano y dejaré mi “instinto abueril” 😉

Casualidades maravillosas que te depara la vida, descubrí hace relativamente poco gracias a mi Pepilla mediana, esta casa. Dos amigas, Asun y Tati se embarcan en este proyecto tan bonico, MUAKMOI, una tienda online para la ropa de nuestros hijos, sobrinos o nietos desde los 3 meses hasta los 12 años. Son dos madres a las que les apasiona el mundo de la moda, y dedican esta pasión a diseñar looks para niños. ¿Qué os parece?

He tenido la suerte de poder ver cositas y tengo que decir que ¡me han encantado! Tienen un toque muy muy parisino, mucho estilo ¡sí señor!.  Y algo que me encanta, y los que me conocen lo saben bien, es que los niños no dejan de ser niños y vestirse como tal. Modernos sí… pero niños. Ésto va a ser mi ruina, con la de niños que vienen de camino y los recién llegados 😀

Aún no han empezado a funcionar (para nosotros, porque trabajando llevan tiempo), pero nos queda muy poco tiempo de espera, el día 5 de Octubre comienza  MUAKMOI. Como veis en la foto, estos días 5 y 6 estarán en Madrid presentando su casa, así que si podéis no dejéis de visitarlas. (Por si no se lee bien será en: EL Garaje, C/Nuñez de Balboa nº 24, horario de 11:00 a 20:00 horas). 

¡¡Muchas suerte chicas!! Estoy convencida de que os irá genial.

muakmoi2

Os dejo con unos ejemplos para que veáis que realmente son una monada, la ropa y los niños… ¡para comérselos!

¡Ah! Y no penséis que es una entrada patrocinada ni nada por el estilo. Esta entrada es porque me apetecía, porque creo en su proyecto, porque creo que lo merece y porque me gusta la moda, de niños y de mayores.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

la foto 3la foto 1 la foto 2



5 comentarios en “Muakmoi

  1. Que monada de ropita. Yo también estoy deseandito tener una excusa para poder comprar ropita de bebés, pero nada, los nietos se hacen desear!!

  2. A tener paciencia amiga… y sí, al menos yo creo que es parte de esta generación el tomar las decisiones de este tipo con muchíiiisima calma jajaja.
    Un besote!
    Lucía

Responder

