Entre azules


DSC05192

Hola amigas,

¿Qué os dice el azul? ¿Os inspira? ¿no? A mi me relaja, y creo que pare empezar la semana no hay un color mejor, al menos si empieza movidita como la mía ;). Según he leído es un color que se asocia con la tranquilidad, con la mente, la parte más intelectual. Es un color fresco. Dicen que representa la noche.

Según el tono que sea representa una cosa u otra: el azul marino la relajación y la tranquilidad como el mar durante la noche. El azul claro y el azul cielo, nos hacen sentir protegidos del alboroto diario y sus actividades, es aconsejable contra el insomnio. El azul oscuro ejerce un poder sedante sobre la mente permitiéndonos conectar con nuestra parte femenina e intuitiva, incluso si nos pasamos puede producirnos depresión 😛

De todos modos eso a cada uno le inspirará algo diferente, según su estado de ánimo y según sus gustos y personalidad. Así que yo me voy aquedar con las palabras claves del color azul, que me inspira mucho más y además me encantan: lealtad, confianza, sabiduría, inteligencia, fe, verdad, eternidad. ¡qué bonito! Son siete palabras escogidas entre las que he encontrado porque son las que más me recuerdan al color. Y es que siempre he sido muy fan del azul marino, todo lo que pudiera y es que encima combina con todos los colores. ¡Acierto seguro! Luego me hice un poco más de los tonos neutros y marrones, pero va por épocas. 

DSC05208

EL look de hoy es una reivindicación del azul en todas sus tonalidades y circunstancias. 😉 Todo azul y nada monótono.

DSC05209

Como veis ya llevo mi cazadora vaquera, que es perfecta para este tiempo y aguantar todo el día simplemente tirando un poquito de ella. Y siguen los años y no pasa de moda. ¿quién no tiene una?

DSC05202

 La falda tiene un tejido grueso, ya de cara a la época que entra, y puede quedar fantástica, tal cual vamos pero con unas botas, y sí, pueden no ser azules :P. En este caso la he combinado con una superposición de camisetas que cada vez me gustan más, el hecho de que estén superpuestas y que queden sueltas, favorece muchísimo.

DSC05212

DSC05213

Y para terminar siempre los complementos, un bolso que tengo desde hace mucho tiempo y resiste todas mis limpiezas de  armario y cambios de temporada, año tras año, así que algo especial debe tener, unos peeptoes fantásticos con suela marrón, y un collar que le da un toque más vestido por si nos apetece tener un punto de glamour. ¿Qué os parece?

DSC05210

Espero que os haya gustado mi propuesta de color. ¿Con cuál empezaríais la semana vosotras? Puede que tome alguna sugerencia para otro lunes si me gusta el razonamiento jejeje.

Gracias por los comentarios, no he tenido mucho tiempo de contestar, pero antes de la próxima entrada los repasaré todos y os contestaré, ya sabéis que siempre me gusta hacerlo.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSC05186

    Falda: Sfera

Camiseta doble: Zara Home

Cazadora: Massimo Dutti

Zapatos: Massimo Dutti

Bolso: Saxo

Collar: Bimba y Lola

Gafas: Versace

 

Anuncios

11 comentarios en “Entre azules

  1. Todo esta precioso, pero tu lo luces con un estilo especial , con mucha gracia y salero…me encanta todo….por cierto el collar es de Bimba y Lola, no bomba….

  2. Muy elegante, como siempre. ¿Pero dónde está las fotos del primer plano de los zapatos que siempre pones? La he echado de menos. Un beso, me encanta tu trabajo.

    • Las pongo ahora mismo, la verdad es que la inserté debajo del primer plano del collar, pero a veces pasan estas cosas le das a un botón y desaparece algo… 😦 Gracias por estar tan atenta! 😀 Así me gusta jejejeje

  3. Me encantaron las fotos, cuanta elegancia!!
    El collar, el bolso, la falda y de los zapatos ni se digaa!! Que estilazoo!!
    A tu look no le toco nada 😀 Y al lugar donde te sacaste las fotos tampoco eh! Muuuy bonito!! Ahh y sii! Gracias por incluir la foto de los zapatos, ayer vi la entrada muy muy al vuelo y no vi la foto de estos, me quede intrigada con el color, y tu sabes bien como definen un look los zapatos! 😀
    Un beso grandote linda!!
    Lucía

    • ¡Gracias Lucía! jajajaja Ya veo que te ha gustado todo ¡qué alegría! Lo de los zapatos fue un lapsus, pero ya me avisaron y lo corregí, ¡que me encanta que estéis atentas! Además en este look era muy importante porque no salía de las tonalidades marcadas. 🙂
      Un besote enorme!!!!!! :*

  4. “El hecho de que estén superpuestas y que queden sueltas, favorece muchísimo!!!”
    Y además de verdad!! Me encantan las cosas sueltecitas!! Jejeje!! Y tú lo sabes!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s