Con pies de plomo

DSCN5741

Hola amigas,

Al igual que en la entrada anterior, el protagonista de ésta, vuelve a ser el collar. o porque se más especial, sino porque los collares y los demás complementos pueden alegrarnos un look que a simple vista puede ser “sencillo”.

Una de las tendencias de este año, han sido y siguen siendo los collares tribales., étnicos, con inspiración azteca, africana o mexicana. La característica común es que son muy llamativos, por el color o por las formas. El collar de hoy, tiene su peculiaridad en la forma.

DSCN5742

DSCN5787

Son muy fáciles de combinar, con cualquier básico pueden hacernos un apaño más que importante. En este caso con el vestido monocromático. Se trata de un vestido elegante, liso, con un buen corte donde el protagonista es el collar. Limitando el resto de complementos o adornos del vestido se consigue el total protagonismo del mismo. Eso sí, nunca descuidemos el calzado, puede que el vestido o los complementos puedan ser de mejor o peor calidad, pero unos buenos zapatos nunca debe ser discutible, al menos ese es mi lema, al final el tiempo pasa factura, y un buen calzado nos ayuda tanto a dar estilo al look, como a nuestra comodidad y salud. Merece la pena gastar un poco más, os lo aseguro.

DSCN5756

DSCN5782

Así el look de hoy se convierte en un outfit muy apropiado para casi cualquier ocasión, pero un poco más con el toque del collar para una noche o para una tarde con posibilidad de alargarse.

DSCN5757

Disfrutar de un vestido cómodo y bonito, favorecedor con un toque especial, hace que estos tiempos donde el tiempo está un poco loco, es un acierto seguro. Además, también por culpa del tiempo, creo que nuestros estado de ánimo se ven influenciados. Siempre se ha dicho que el los lugares donde el sol es la norma son más alegres, y los países con más días nublados, o con climas más fríos son más tristes. Conste que no es ninguna tontería se trata de la melatonina, cuya segregación es causa del sol, lo que hace que al haber menos sol, nuestro cuerpo esté más cansado o necesite más sueño.

DSCN5767

DSCN5784

Espero que toméis nota y alegréis vuestros vestidos más sencillos con complementos alegres. No dejéis que el tiempo os “nuble el buen gusto”.

Un besazo

Pepa Vallejos

DSCN5793

Vestido: Zara

Cinturón: Blanco

Zapatos: Pedro Miralles

Collar: Regalo (¿?)

Gafas: Tommy

Anuncios

6 comentarios en “Con pies de plomo

  1. Estás bellísima!!! El color blanco te adora, eso es un hecho!! 😀
    El collar me gusta mucho y los zapatos aún más :), aunque cuando de climas locos se trata la inercia me termina llevando a los peep toes jeje, ahh y es muy cierto, el clima influye mucho en el estado de ánimo me pareció genial que lo menciones.
    Un besote, que estes pasando un buen fin de semana!!
    Lucía

      • Jajajaja =P que puedo decir, mas que GRACIAS!!! 😀
        Y gracias tambien por siempre darte un tiempo y responder, siempre leo tus comentarios a entradas anteriores 🙂
        Un besote!!
        Lucía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s