Volver a empezar

DSCN5823

Hola amigas,

¡Qué raro el título de la entrada! ¿verdad? Seguro que en cuanto os explique un poquito el por qué de ese nombre os parece muy apropiado.

Hay una canción de Pablo Alborán que se titula así, dice cosas como, “tengo que conformarme con lo que la vida me da”, y yo no podría estar más en desacuerdo. Creo que no hay que conformarse, creo que hay que luchar por lo que uno quiere, coger lo normal, lo que la vida te pone delante y utilizarlo en tu propio beneficio, buscando siempre algo más allá. Puede que sea a eso a lo que se refiere, a conformarse con lo que te da y darle la vuelta, así ¡sí!

Parece que todo lo hago así, pero al final doy consejos mejor que los llevo a cabo. Nada es perfecto. Pero ¿tú eres perfecta? ¿la persona que ves cada día es perfecta? Mmmm seguro que no, pero ¡qué me gusta una imperfección! Son ellas las que nos hacen únicas, geniales, especiales… Son las imperfecciones las que nos dan ese punto diferente mágico que hace que me guste tanto la gente.

DSCN5889

DSCN5828

En el look de hoy, hay un punto diferente, una nota discordante, algo especial. Es el collar.

DSCN5833

DSCN5830

Look de Zara, al completo, falda larga, tan maravillosa, tan perfecta, tanto como la blusa, de Zara también, fantástica. Y de repente, ¡zas! algo asimétrico, libre, la nota discordante entre la cintura perfecta de piedrecitas, con la perfecta caída de la camisa y una mejor espalda. Un collar. Un collar que cae como quiere, que no queda perfectamente adaptado al cuello, sino que queda suelto, con unas piezas sobre otras tal y como ellas quieren. Es casi una joya.

DSCN5840

DSCN5869

DSCN5846A veces la nota especial y la más pequeña es la más importante. Puede que tengamos un rostro bonito, un rostro “perfecto” y una gran sonrisa, esa sonrisa especial, es la que nos hace increíbles. Yo creo que este complemento, es la sonrisa de este look.

DSCN5838 DSCN5839DSCN5857

Sin más, esta perfecta imperfección se despide hasta el viernes. 🙂

Daros las gracias como cada día, porque cada día me hacéis sentir afortunada… y mandaros un beso enorme.

Os quiere

Pepa Vallejos

DSCN5863

Falda: Zara

Camisa: Zara

Botas: Massimo Dutti

Bolso: Massimo Dutti

Collar: Hoss Intropía

5 comentarios en “Volver a empezar

  1. Hola que tal? Soy Cristina del blog Prim Secret, el sábado hay unas jornadas bloggers en Alcoy, vas a ir??? Si te apetece nosotras vamos tres bloggers y una amiga mía ….. Ya me dices…..

  2. Totalmente de acuerdo, creo que las imperfecciones nos hacen más humanas y nos hace ser más naturales, además es algo tan subjetivo que lo que para una es imperfecto para otra puede no serlo… hay una frase que me gusta y a veces la uso cuando me equivoco o algo queda mal y es… “… si, lo siento, es que a pesar de mi apariencia divina soy tan humana como tú” para terminar riendo con quien se la digo… y es que da para hacerlo 😀
    Me encanta el look, la falda es preciosa y combinandola con las botas te viene muy bien! El collar me encanta sobretodo porque jala miradas jijiji 🙂
    Un beso bien grande, sabes que disfruto mucho leerte!
    Lucía

Responder

