A flor de piel

IMG-20130914-WA0026

Hola amigas,

Hoy una entrada un poco especial. Ya os he contado que he estado con mi familia. Lo que no os conté es que era la feria de La Carlota, creo que la última feria de Andalucía es la de Jaén que es a mediados de octubre, pero entre tanto aún sigue habiendo festividad, gracias a que el tiempo acompaña, porque sino… 😦

Pues para la ocasión, he querido compartir el traje que me puse, ya sé que no es un outfit, ni un look al que vayáis a sacarle mucho partido, pero aún así, me hace especial ilusión. Dicen que el traje regional andaluz es el único que sigue las modas, y es cierto, hay todo un abanico de posibilidades. Todas habréis visto las maravillas de Vicky Martín Berrocal, o los de Juana Martín, que son espectaculares. Pero he de deciros que hay más, mucho más.  Más caros, más económicos, es lo bueno que tiene, que todo el mundo puede vestirse si lo desea. Y para demostrarlo aquí estoy yo. 🙂

IMG-20130914-WA0021

Las fotos me las hizo con mucho amor y con mucho arte mi sobrina María J con el móvil. ¡Si es que es muy “apañá”! :D.

IMG-20130914-WA0024

IMG-20130914-WA0017

IMG-20130914-WA0036

De todos modos lo importante no es el vestido, ni que las fotos se vean mejor o peor. Lo importante de esta entrada son los reencuentros, el pasárselo bien rodeada de la gente que quieres, de esos que siempre están ahí, y disfrutar de ellos lo máximo posible. Reir, bailar, cantar, celebrar… Y siempre sonreír.

IMG-20130914-WA0041

Y para ti mamá… Ecos del Rocío, Guitarra Vicente Amigo – A Tí, Mujer (Sevillana)

,IMG-20130919-WA0002

Un besazo enorme a todos y ¡nos vemos el lunes!

Pepa Vallejos

    IMG-20130914-WA0029

5 comentarios en “A flor de piel

  1. Que guapa!
    Fantástico poder conocer un poco de estos trajes propios de la región, muy lindo!
    Me encantaron las fotos, muy linda tu mami!
    Un beso grande!
    Lucía

    • ¿Has visto? jejeje hay que aprovechar para poder lucirlos que sino luego se quedan en el armario y cuando dices de ponértelos, ya no te valen o se ha pasado de moda…
      Mi mami… es maravillosa… aunque ¿qué voy a decir yo?
      Un besazo

Responder

