Luces y sombras

DSCN5479

Hola amigas,

¡Una semana más! ¡Y qué semana! He estado en Córdoba con mi familia y sólo puedo decir “¡ole, ole y ooole!” Tengo unos hermanos, unos sobrinos, unos cuñados y una madre, que “quitan el sentío”, así lo digo y así lo siento.  Ha sido cortito, pero menos da una piedra, y tampoco era una visita esperada, eran las fiestas  de mi pueblo y allí que me planté, me puse mi traje y a disfrutar con los míos, que ya me hacía falta, y creo que a ellos también. 😛 Tengo pendiente una entrada vestida y ahí me explayaré a gusto, jejeje.

La próxima visita espero que sea antes de Navidad, aunque por las fechas que son ya, lo dudo mucho. Aún así, el año que viene no pienso perderme Mayo, el mes de las flores, el mes de los patios, el mes de las cruces, de la feria… el mes de Córdoba. Y mientras llega… pues me consuelo subiendo una entrada florida, con luz, con todo eso que me transmite ese mes, en esa tierra, y esa familia, la mía.

Al final todo tiene sus luces y sus sombras. La luz de las risas, de los momentos inolvidables con ellos; las sombra de las despedidas, de los que no están…

DSCN5506

DSCN5505

Y para hablar del look de hoy, me venía fantástico, la sombra del negro eclipsado por un pantalón floreado, como la primavera, como la alegría.. Es de tela, un pantalón muy fino y  y elegante con una caída fantástica. La verdad es que favorece muchísimo puesto. A mi por el corte que tiene me gusta mucho con el suéter que llevo, así anchito, aunque reconozco que en verano también me lo he puesto alguna noche con una básica más ceñida, pero negra igualmente porque es el color con el que más luce.

DSCN5482

DSCN5503

No iba buscando un suéter así, pero cuando lo vi mi cabeza automáticamente me llevó a este pantalón, además, claro está, a unos jeans y algún outfit más que seguro os enseñaré 😉

Para completar el look, el bolso negro, que ya he usé aquí, y las sandalias negras también, compartidas en el mismo look. ¡Mismos complementos, y tan distintos estilos! Pero esta vez con un colgante grande, de plata, que aporte más luz a la oscuridad del negro. Y para seguir alegrando, ¡las gafas! ¿os gustan? ¡son plegables! Llevaba tiempo detrás de unas y al final me decidí, iba a estar dándole vueltas para al final terminar cayendo en la tentación, pues me he evitado unas semanas de sufrimiento. 😀

DSCN5490

DSCN5491

DSCN5492

DSCN5495

Como dice la entrada, luces y sombras, la sombra del negro, pero marcada por la luz de la alegría, la luz de las flores, el colgante y de las gafas, y la que no puede faltar nunca, la ¡luz de una gran sonrisa! No hay mejor forma de dar alegría, de iluminar una foto, un conjunto, o un día que nuestra actitud. Así que todo el mundo con una sonrisa bien grande toda la semana, ¡os vigilaré!

DSCN5508

DSCN5497

Con mucho más, pero con miedo a aburrir, os dejo hasta el próximo día, donde os contaré más cositas de estos días maravillosos.

Gracias por seguir ahí, a pesar de la locura de la semana pasada, con tanto viaje las entradas han sido cuando he podido, pero ahí están, ¡no podía faltar!

Antes de irme, quiero mandarle un besazo a mi amigo Fernando, que esta semana está de “rodríguez” y antes de quedarse solo, ya estaba sufriendo por los días que venían, ya ves tú, ¡una semanita nada más1. No te preocupes que antes de que te des cuenta es viernes y tienes a Laura contigo otra vez. 😉

Un besote enorme

Pepa Vallejos

DSCN5485

Pantalón: Gallery13, Alicante (old)

Suéter: Zara

Gafas: Sunpocket (las compré en Gallery13)

Sandalias: Oxford, Alicante

Colgante: Gala

9 comentarios en “Luces y sombras

  1. Que bonito estampado, como bien dices da mucha luz al negro!!! Tengo que decir que los pantalones los he visto a una conocida mía, y me enamoraron. Son preciosos! Y como tu ella también combinaba con suéter negro, queda fantástico!!!
    Espero que hayas disfrutado mucho de tu familia, que siempre da calor al alma!!!
    Te sigo en cada entrada, aunque no siempre tengo tiempo de comentar lo mucho que me gustan, estoy enganchadisima!!!
    Un besazo gigante!

  2. Pero que linda estás!!
    Me encanta el pantalón, es bellísimo con todos esos colores tan vivos!
    Los accesorios le dan un toque especial al suéter y más aún con esas bonitas gafas
    Las sandalias te van genial y más con un clima asi, que rico sol eh!! 😀
    Fantástico ver a la familia siempre, algo así siempre renueva mucho!
    Un beso grande
    Lucia

Responder

