…entre costuras

DSC09799Hola amigas,

La entrada de hoy se llama  “.. entre costuras” en homenaje o porque simplemente me recuerda un poco a la época de el libro ” El tiempo entre costuras” una novela fantástica de María Dueñas, y además actualmente su serie de televisión está en postproducción. Una historia de amor, guerra, y muuucho más…mucho más de lo que no oy a desvelar nada.DSC09806No sé muy bien qué tiene de esa época, puede que sea la flor… o la chaqueta… o el toque de modisto y costuras que tiene este look, el caso es que nada más ver las fotos me vino a la mente la protagonista de este libro, Sara Quiroga. No sé si habéis tenido la oportunidad de leerlo o no, si os gusta o no leer, pero si sois lectoras u os apetece aceptar una recomendación ésta será la mía.  Supongo que algunas habéis visto las promos que están haciendo de la serie, y estoy completamente de acuerdo con el casting, la protagonista no podría estar mejor escogida, Adriana Ugarte. No creo que la serie supere la novela, pero aún así, no me la perderé, hay ocasiones en las que releo libros, en esta ocasón “lo veré” 😉DSC09843El look de camisa, pantalón, chaqueta y tacones, es elegantísimo para casi cualquier ocasión, el toque especial es un broche maravilloso que me regalaron , además de la camisa que tiene una espalda fantástica.DSC09831El bolso no debemos dejarlo atrás, creo que lo estrené ese día… ¿o no? 😦DSC09834Espero que os haya gustado…

Muchas gracias a los nueos seguidores, y muchas gracias a los de siempre. Gracias también por cada comentario… ¡Gracias!

Un besazo enorme

Pepa VallejosDSC09813   Pantalón: Uterqüe

Chaqueta: Massimo Dutti 

Camisa: Cuplé

Bolso: Regalo (¿?)

Zapatos: Lodi

Flor: Regalo (Capriche)

9 comentarios en “…entre costuras

  1. Pero que guapa y elegante estás!!
    Me encanta el color de la chaqueta y el detalle de la espalda en la camisa me fascinó!
    El bolso es muy bonito!
    Que grata sorpresa encontrarte un Sábado, vaya que te seguimos hasta los finde 🙂
    Un beso guapetona!
    Lucía

Responder

