Inspiración

DSCN5416

Hola amigas,

¡Cárgate de feminidad y crea química entre tu ropa y tú! Busca una elegancia funcional, esa que hace que tu ropa sea tu segunda piel para cualquier actividad o lugar. Así me siento hoy con este look. 🙂

 Ya he hablado alguna vez de los signos y/o el horóscopo sin determinar si creo o no en su veracidad, porque al final todo depende del ángulo con el que se mire y para qué usemos esa información. Os dejo alguna de las cualidades que destacan en mi signo, escorpio:

“puede destruir lo tradicional para revolucionarlo y construir algo completamente nuevo”

“usa su fuerza y poder para regenerar su entorno”

“No acepta las apariencias, busca más allá de la superficie, cuando ve algo oculto o raro o lo intuye se activa una parte del Escorpio que le lleva a indagar”

“No existe término medio. Con sus seres queridos se entrega totalmente y sin reservas, da todo incluso su salud si hace falta, pero pide lo mismo”

DSCN5381

DSCN5374

Según ésto, el vestido que llevo hoy creo que es un poco Escorpio también, un vestido camisero, algo tradicional, pero renovado, nuevo y especial. No es lo que aparenta, parece un vestido recatado, pero a mi me parece sorprendentemente sexy. Se dice que más vale insinuar que enseñar, y con él insinúo curvas, piernas, pero ver, lo que se dice enseñar… poco, así que estoy 100% de acuerdo con éste lema.

DSCN5414

DSCN5371

Puede que sea cierto que soy apasionada, y también puede ser que esté traspasando esa pasión al look de hoy, pero creo que se lo merece. 🙂

DSCN5387

DSCN5390

A parte de ser muy cómodo, que ya sabéis que es algo que prima en mi vestidor y en mis elecciones, me parece precioso. El detalle del lazo como cinturón, me parece un acierto, porque no lo lleva “cosido” como muchos otros, sino que está suelto, permitiéndonos acoplarlo en nuestra cadera o en nuestra cintura como más nos favorezca a cada una. Y podemos usarlo de día como lo llevo yo, o incluso de noche con un buen zapato y un bolso más fino.

DSCN5396

Lo he acompañado con estas botas camperas, que llevan conmigo muuuuchos años, y que sigan muchos más, porque las he usado para todo. Son hechas a mano por un artesano de mi pueblo, La Carlota, y a pesar de que las pedí para algo específico, al final las he usado con vaqueros, con vestidos  con todo lo que se me ha ocurrido y con todo me han ido de maravilla. 🙂 ¡Son unas salvadoras!

DSCN5393

Espero que os haya gustado, a pesar del retraso, como colgué ayer en twitter, con foto que demuestra el problema, ayer no tuve forma de colgar las fotos, :(, así que se ha retrasado un poquito la publicación del lunes, pero mañana sigo con normalidad.

Gracias por esperarme, y gracias por seguir al pie del cañón.

Un besote enorme

Pepa Vallejos

DSCN5389

Vestido: Capriche

Botas: Artesanales

6 comentarios en “Inspiración

  1. Jajaja, ah buenoo! ahora entiendo porque me caes tan bien!! Larga vida a las escopionas!! 😀
    Bueno, yo soy de los primeros días de noviembre, un signo de los más misticos y profundos del zodiaco, de un carácter muy bello y dulce, pero cuando se molesta (cosa algo rara, al menos conmigo) ufff que se alejen todos a 100 metros de distancia jajajaja, igual con la pasión, todo un símbolo! 🙂
    Me encantaron las botas, y el vestido es muy bonito, combinan muy bien, para mi el lazo es el detalle que marca tu conjunto. Por cierto, muy lindo el lugar para las fotos…
    Un beso grande!!
    Lucía

    • ¡aii Lucía que no te contesté! Con la locura… ¿De los primeros días? Yo también jejej soy del 6. No sé si será generalizado, pero es raro que me enfade, como tú bien dices, eso sí cuando lo hago es porque estoy ¡¡ muy harta!!, jajajaja
      El lugar es en Alicante, un paraíso en medio del Cabo, si alguna vez vienes por aquí tienes que ir.
      Un besote

      • Un día antes que el tuyo querida Pepa, soy del 5, que fantástico! =)
        Ya el próximo mes nos estamos saludando!!
        Un beso enorme!!
        Lucía

Responder

