Los rotos del abuelo

DSCN5347

Hola amigas,

Un día más la nostalgia se ha apoderado de mi, y es que viendo el outfit de hoy, sólo podía pensar en mi madre y en su mítica frase “si tu abuelo levantase la cabeza” 😀 cada vez que me ve con estos o con otros pantalones rotos que tengo. La verdad es que me hace mucha gracia, porque vosotras no lo conocíais, pero mi abuelo era un genio, más moderno incluso que mi madre, aunque le pese, ¡no le gustaba nada una minifalda!

Recuerdo, y lo recuerda hasta alguna de mis hijas, que estaba enamoradito de una cantante, Ana Reverte se llama, y nos traía a todos locos con la cinta de cassette todos los días, y no fue su único “amor” años después de enviudar, también se “enamoró” de una enfermera que lo trataba en una de sus visitas al hospital, hasta Córdoba que se fue solito en la “Catalana”, el autocar de línea del pueblo a Córdoba, para llevarle embutido casero. ¡No era nadie el “abuelo viejo”!. Pero sobre todo, sobre todo, era poeta, no sabía escribir, pero recitaba poesías que sus nietos transcribían y llegó a publicar un libro, si esta semana lo encuentro por casa la semana que viene os dejaré un trocito para seguir compartiendo con vosotros.

DSCN5345

Y todo ésto simplemente para hablaros de los pantalones rotos. ;). No se concibe que un pantalón así pueda ser moda (gastar dinero en algo ya estropeado), y que tenga estilo o quede fenomenal para salir de fiesta o para cualquier otra ocasión. Si lo llevas con una camisa importante, puede tener clase como cualquier otro, incluso puede darte más personalidad. Si por el contrario optamos por un básico, puede ser un sport diferente.

DSCN5350

En esta ocasión, como podéis ver, he optado por esta doble camiseta de brillo, que para mi es ideal, porque es diferente, y porque sirve tanto para dar un paseo por el día como para noche con un taconazo.

DSCN5326

Como ya empieza a refrescar por la noche, y como ya os adelanté la semana pasada, lo acompaño con una chaqueta de piel en un color neutro que va con todo.

Las sandalias ya las conocéis, y no me negaréis que quedan genial con los jeans.

DSCN5322

Espero que os haya gustado y que os animéis con los rotos un poquito.

Muchas gracias por todos vuestros comentarios, me alegro mucho de que os gustase tanto el vestido de la entrada anterior. 🙂

Un besote enorme

Pepa Vallejos

DSCN5313

Pantalón: MET (old)

Camiseta: Marel Mujer, Alicante

Bolso: Purificación García (old)

Zapatos: Nichi Seijo, Alicante

Gafas: Carrera

4 comentarios en “Los rotos del abuelo

  1. Me encanta como luces!! 🙂
    El color de tu camiseta y el jean te quedan genial, y es cierto, esa sandalias van perfectas con el jean, parece que se adaptan a todo incluso en este caso que es un cojunto mas informal que el anterior, se ve que fue muy buena compra!
    Por lo que nos cuentas parece que a los genes del buen gusto hay que sumarle los del arte :D, está muy bien! Gracias por compartir algo más que una propuesta!
    Que esten pasando un bonito fin de semana!
    Besos y cuida esa figura guapa, salvo si toca comer helado!!
    Lucía

Responder

