De viaje… ¡para cenar!

DSCN5288Hola amigas, 

Llevo todo el verano en Alicante, en la playa, salvo algún viaje exprés a Almería, playa también. No me puedo quejar en absoluto, pero lo cierto es que tengo ganas de ver a mi familia un poquito, que entre unas cosas y otras al final llevo seis meses sin ver a mi madre y a algunos de mis hermanos, a otros incluso más.

Es que para ir a Córdoba en julio o agosto hay que tener muchas ganas, que no me faltan, pero he esperado un poquito, y ahora que hemos empezado septiembre ya estoy que contando los días para salir corriendo a verles.  Y no son muchos, no, ¡la semana que viene estoy allí familia! :D.

¿Problemas? Ninguno. ¿Conflictos? Lo de siempre, la maleta :(. Cuando voy a ir para tantos días, es un dilema, creo que a pesar de los años que llevo fuera aún me cuesta muchísimo seleccionar las cosas, al final siempre me ocurre lo mismo, voy a vestirme para hacer algo, cualquier cosa y pienso “tenía que haberme traído…” ó “si tuviese mi….” Pero es lo que tienen los viajes, que hay que elegir y como no es un viaje organizado donde sepas qué vas a hacer, sino que todo es un poco improvisado según vaya surgiendo las cosas, tienes que barajar muchas opciones, o llevar ropa que según como la combines te sirva para todo.

El look que os enseño hoy, es algo que me voy a llevar seguro. Me da igual si sólo lo uso un día. Además el bolso y las sandalias seguro que las amortizo durante la semana. Algún día saldremos a cenar, y no se me ocurre nada mejor que este vestido. Así que ya sabéis familia id pensando donde me vais a llevar. 😉

DSCN5294

Es un vestido de seda con una caída fantástica. He sacado varios vestidos de seda en el tiempo que llevo con el blog, “Summer Party” o “Lo que bien empieza… bien acaba”,  y como podéis ver son completamente diferentes entre ellos. El vestido de hoy es para mi el de la elegancia.

DSCN5297

Las mangas fruncidas y el hecho de que sea un poco más largo por detrás, lo hacen un poquito más especial y le dan ese toque diferente que hace falta para que un vestido destaque por encima de otros. Los toques especiales.

DSCN5299

A pesar de haberlo comprado en rebajas, una maravilla porque estaba al 50%, no ha sido comprar por comprar, sino que le vi muchas posibilidades, por ejemplo cambiando el cinturón por uno de nuestra cosecha, de piel o un poco más informal y combinándolo con el calzado adecuado, como unas botas, tendríamos un look informal fantástico también.

DSCN5306

Para lo que lo incluyo en mi maleta, para una cena, necesito los complementos adecuados, y he optado por estas sandalias de tiras comodísimas, y por un colgante grande, con un cierto toque en dorado.

DSCN5307 DSCN5310

¿Qué os parece? ¿Me lo llevo? 

Aún a riesgo de parecer pesada, creo que mi viaje va a dar más tema durante las próximas entradas, sobre todo la semana que viene cuando esté allí :), porque aunque esté en Córdoba las entradas siguen su curso y no me voy a perder ninguna.

Gracias, a los fieles desde hace tiempo y a los recién llegados que no son pocos, por la cantidad de comentarios que habéis dedicado a la última entrada, espero que os sigan gustando los looks.

Un besote enorme.

Pepa Vallejos

DSCN5311Vestido: Capriche, Alicante

Bolso: Massimo Dutti

Zapatos:  Nichi Seijo, Alicante

Colgante: Macu Bisutería y Complementos, Alicante

Gafas: Ray-Ban

12 comentarios en “De viaje… ¡para cenar!

  1. Elegantísima!!! 😀
    El vestido es precioso, el detalle de las mangas me ha encantado y más aún con los accesorios que te adornan. Coincido en las sandalias de tiras, yo tambien las uso en cenas o compromisos especiales, como que le dan un toque de personalidad a todo, y las que llevas te quedan fantásticas! 🙂
    Un beso enorme. Elegantona!! 😀
    Lucía

  2. Sin duda debes de incluirlo en la maleta, porque no sólo es una monada, si no que te sienta fenomenal!! Y seguro te lo pones más de una vez, con unas sabrinas monas y otro tipo de complementos que seguro tienes lo transformas y le das otro aire y así amortizas! El collar es super bonito!!
    Bsss

Responder

