Con falda y ¡a disfrutar!

DSCN5258

Hola amigas.

Primer lunes de septiembre ¿qué me decís? ¿Estáis preparadas? Yo sí. Ahora sí.

El otro día estaba con la moral un poco baja, el verano me anima muchísimo y cuando veo que se me escapa poco a poco me pasan estas cosas, creo que es mi estación favorita, y aunque teóricamente seguimos en verano y las temperaturas aún lo demuestran, anímicamente la sensación es otra bien distinta. Empieza el ajetreo en la ciudad, los colegios, la rutina empieza… ¡ya!

Para despedirme de alguna manera, o coger energía,  me fui a tomarme algo, decidí que quería llevar algo especial, y me decanté por una falda, tacones y ¡a reunirme con mis amigos!. Supongo que me han preparado al menos para una semana más, lo mismo y tengo que repetir para seguir hacia delante jejeje 😉

DSCN5260

Como veis, el look es de noche, una falda elegante, además tiene un poco de elástico por lo que se adapta perfectamente a ti, y los tonos hacen que sea fácilmente combinable, aunque no vamos a ir a lo fácil ¿no?. En esta ocasión con una camiseta sencilla pero muy estilosa, que gracias a la falda y a su color coge muchísima importancia.

DSCN5287

DSCN5263

Para completar este look de noche, un collar en oro viejo, unos zapatos de tacón  nude, y un bolso de mano, todo acorde con la falda, que es lo que me ha inspirado hoy :).

DSCN5264 DSCN5268 DSCN5269

Como veis nada es al azar. La verdad es que cuando compré la falda sabía que tenía muchas posibilidades, aún no tenía esta camiseta, e imaginé muchos estilismos con ella, incluso para el invierno o ahora cuando entre más fresquito también podré sacarle partido, me parece una falda totalmente atemporal, con unas medias y una cazadora en invierno, nos puede quedar un look estupendo.

DSCN5274

Y así es como he empezado septiembre. ¿Y vosotras?

Por mi parte espero que tengáis una semana excelente.

Muchas gracias por vuestros comentarios SIEMPRE.

Un besazo,

Pepa Vallejos

DSCN5276

Camiseta: Capriche, Alicante

Falda: Capriche, Alicante

Zapatos: Lodi

Bolso: Regalo

Collar: Zara

Gafas: Ray-Ban

Nota: Me han preguntado varias veces cómo se sigue el blog. Supongo que no se ve bien en la página :(. En la columna de la derecha, bajando un poco, hay un cuadro donde se indica “seguir por correo electrónico” se introduce tu email en el cuadrito, click y listo. 😀

15 comentarios en “Con falda y ¡a disfrutar!

  1. Fiiiuuuuu fiiiuuu!!! Pero que guapa! 😀
    Justo vengo de responder a tu entrada anterior y vaya que empezaste bien el mes! jajaja 🙂
    La falda es muy linda con todos los detalles que tiene y el collar sencillamente perfecto,
    son tal para cual!! Algo que me encanta es que no se te escapa nada en las fotos!
    Un beso enorme!
    Lucía

Responder

