¡Ponte guerrera!

DSCN5149

Hola amigas,

Un día más y una nueva propuesta. 😉 que nos pongamos guerreras que salgamos a la calle y nos comamos el mundo. Hay que atreverse con todo, con todo aquellos que nos guste y que vaya con nosotras, con nuestra personalidad, no dejes que nadie te diga lo que sí o lo que no te puedes poner. En tu imagen mandas tú.

Como veis estoy guerrera en todo. Hoy nos vamos ¡de camuflaje! Es una tendencia sorprendente por su origen. Al final la moda es eso, reinventar prendas, y darles un uso totalmente diferente, ¿quién sabe lo que nos queda por descubrir?

Hablábamos en las primeras entradas sobre el origen del mono, de los vaqueros, cómo habían reinventado la ropa de trabajo para darle un uso estético y cómodo. Con este estampado ha ocurrido exactamente lo mismo, no hace falta que explique cuál era su uso “laboral” porque todas lo conocemos. Aunque no sé si sabéis que los soldados antes de llevar este estampado camaleónico habían utilizado una técnica completamente diferente, aquí la nota curiosa, en la búsqueda del uniforme perfecto pasaron por una época donde lo más “práctico” era llevar colores brillantes para “intimidar al enemigo”, a mi personalmente me cuesta pensar que eso pueda intimidar a alguien, además de lo poco práctico si queremos sorprenderlo. En fin, así es como llegamos a este estampado tan actual. Ironías de la vida, algunos lo usan para pasar desapercibidos, y en el mundo de la moda, para todo lo contrario.

Es muy importante no abusar, o utilizar bien este concepto, porque la idea es marcar estilo, no parecer un soldado. Así que se usa en pequeños detalles, la chaqueta, el pantalón, un pañuelo, un cinturón, incluso las zapatillas… Pero siempre sin abusar. Además podemos utilizarlo en cualquier ámbito siempre que lo combinemos bien.

DSCN5154El outfit de hoy me gusta mucho porque es muy de diario y algo diferente. Los pantalones son el punto sobre el que he centrado la entrada como podéis ver. Lo importante es combinarlos bien, tanto con los colores, lisos que le den juego, o colores neutros, como blanco o vaquero. Son de algodón, lo que hace que sean muy cómodos, así que seguro que esta temporada le sacaré mucho partido con las botas bajas.

DSCN5165Hoy para darle un toque más fino, con tacones nude, los que compré el otro día. Es que hacen que puedas ir vestida para cualquier ocasión, y no siempre hay que llevar un vestido para sentirte especial.

DSCN5177La camiseta ha sido un descubrimiento con este pantalón, en cuanto los vi puestos pensé que quedaba muy original y para darle un toque perfecto añadí el foulard verde seco y el bolso mostaza. Al final hemos mezclado varios colores pero dando una combinación muy armónica.  

DSCN5159
DSCN5175Un último consejo, como ya el look tiene muchos colores, cuanto más neutro sea el maquillaje, mejor que mejor. 😉

DSCN5186

Espero que mañana salgáis todas a comeros el mundo, aunque no llevéis ropa de camuflaje, aunque vayáis vestida de seda, porque lo importante es la actitud. Así que ¡fuerza!

Gracias por los comentarios un día más.

Un besazo

Pepa Vallejos

DSCN5200

Pantalón:  Imperial

Camisetas: Shana by Fridays (El Corte Inglés)

Zapatos: Lodi

Bolso: La Cuadra

Foulard: Chesco

Anuncios

8 comentarios en “¡Ponte guerrera!

  1. Qué estilazo! No se me habia ocurrido mezclar tacón con pantalones camuflaje, pero queda GENIAL! Gracias por la idea, jeje
    Guapísima Pepa!!! Besines

  2. Siempre tan motivante!!! Gracias! 🙂
    Sabes, no soy de ir mucho bajo el estilo camuflaje,
    pero como te veo en la foto pues me ha provocado! jajaja
    La estación es distinta, pero sé que algo se puede hacer 🙂
    Te mando un beso enorme!!
    Lucía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s