Moda de cine

DSCN5092

Hola amigas,

Como veis en el título de la entrada hoy será una entrada “de cine”, no por lo espectacular que eso tendréis que juzgarlo vosotras, sino por lo que me sugiere a mi este look que hoy os muestro.  😉

No sé que habéis pensado nada más ver la foto de entrada, pero cuando yo me vi me dió un flechazo con Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes, no por mi parecido, obviamente, sino un poco por el estilo, siempre siempre guardando las distancias, y estuve recordando a las grandes damas del cine, estrellas cuyos estilismos copiaron y siguen inspirando a los estilistas de hoy. Este verano la gran Brigitte Bardot, con sus shorts de talle alto que ha inundado mi facebook desde que empezó la temporada de verano, incluso el look de Patricia Conde me recuerda muchísimo a ella. Hasta nuestra a querida/odiada, a partes iguales, Penélope Cruz, tiene un aire muy Sofía Loren en algunas de sus apariciones.

Al final el cine, o mejor dicho, las grandes estrellas del cine, inspiran looks, ¿o son los diseñadores los que inspiran a las grandes estrellas? Ahí os dejo la pregunta. Lo que está claro es que hay muy buenos estilistas, y actrices con mucho encanto y personalidad, que han conseguido pasar a lo largo del tiempo dejando una huella imborrable.

DSCN5105

Este look además es espacial porque ha sido el primero que he colgado en Stylight, una nueva red social sobre moda que pinta muy bien, y en la que acabo de iniciarme.

DSCN5116

El vestido es mío, no que lo venda yo, sino que lo hice yo hace muchísimos años para una boda de una sobrina, lo he ido mejorando y adaptando un poco con el tiempo, acortando el largo, entallando… Pero del que me siento especialmente orgullosa, porque lo he usado durante todos estos años. Ahora compro más que creo, pero tengo alguna creación por ahí que os enseñaré algún día.

DSCN5135

El negro que nunca pasa de moda y que siempre es perfecto. En este caso con unos zapatos nude, que han sido mi última adquisición de rebajas, no tenía ningunos y llevaba ya tiempo con ganas de unos, me parecen muy socorridos y favorecedores.

DSCN5140

Con ésto y un buen complemento, un look fantástico.

Espero que os haya gustado. 😉 Muchas gracias por los comentarios de cada día…

Un besote

Pepa Vallejos

DSCN5130

Vestido: Creación propia

Collar: Blanco

Gafas: Versace

9 comentarios en “Moda de cine

  1. Acabo de ver tu entrada y me quede boquiabierta!! 🙂
    Para mi espectacular… jajaja
    Más con lo que nos cuentas que tu misma fuiste mejorando el vestido!! Waoo!!
    De verdad, se te ve muy elegante y guapa a la vez, la combinación perfecta!
    Más aún con el dorado y los zapatos que me encantaron!
    Ubico este look junto a la del mono de “El pasado vuelve” como de los más elegantes, perdoname si se me pasa alguno más, porque en la mayoria se te ve muy bien pero son los que más me acuerdo por la elegancia que regalaron.
    Felicitaciones Pepa!! De aquí a la alfombra roja mi querida amiga!! ★★★★★
    Lucía

  2. Estás preciosa, me encantan las fotos y me encanta el look. Creo que tienes mucho estilo y que sabes adaptar muy bien la moda dando siempre tu toque personal.

    Un beso y enhorabuena

  3. Me gusta mucho tu vestido ¡qué buena mano tienes, y el hecho de que lo hayas ido adaptando a lo largo del tiempo lo consagra definitivamente como vestido Audrey.
    Muchos besos, Laura.

Responder

