Aventúrate

DSC09491

¡¡Hola chicas!!

Antes de hablar nada del modelo que os propongo hoy, me gustaría tener unas palabras para un gran aventurero que ésta mañana por un desgraciado accidente ha fallecido en los Alpes suizos cuando practicaba la especialidad de paracaidismo conocida como ‘wingfly’.

Ésta persona es Álvaro Bultó. Seguramente todos lo conozcáis por ser una persona que siempre ha luchado por lo que quería y por ser un valiente. Lo he mencionado porque creo que es una persona a la que hay que recordar y admirar.

No hay que perder la sonrisa por difíciles que parezcan las cosas y jamás debemos perder la ilusión que nos mantiene vivos. Todos tenemos momentos que nos hacen reflexionar sobre nuestra vidas y sobre lo que nos habría gustado que fueran.

En mi opinión, la vida es un camino lleno de curvas, pero cada curva nos muestra lo bello que es el paisaje. No debemos pensar que es malo habernos perdido porque de cada camino equivocado aprendemos que de todo se sale, por difícil que parezca. Siempre hay gente que te guía para volver a la vía principal.

🙂

El modelo que he elegido hoy es un vestido con un estampado azul y verde muy fresquito para el verano y muy cómodo. Es un vestido lleno de alegría.

La chaqueta es de un punto calado beige bastante estilosa y que me enamoró en cuanto la ví por lo ponible que es y el aspecto rústico que me fascina.

DSC09519

DSC09520

DSC09526 DSC09551 DSC09554 DSC09566 DSC09571

DSC09483

Por desgracia hoy no he tenido mucho tiempo de escribir y me tengo que ir que he quedado para tomarme un helado y así poder aguantar este terrible calor… 🙂

Espero que os deis un paseo, aunque sea para comer unas pipas en un banco, que no es mal plan, y que paséis muy buen fin de semana.

Un besote

Pepa Vallejos

DSC09507

Vestido: Banana Moon

Chaqueta: H&M

Botas: Uterqüe

Gargantilla: Uno de 50

4 comentarios en “Aventúrate

  1. Lindo vestido y con la chaqueta se te ve muy bien!
    Para el lugar donde estas las botas te vienen perfecto 🙂
    Heladoo!! 😀 Yo tambien quiero :)…
    pero con el frío que está haciendo donde vivo ufff, imposible…
    come unillo en nombre de las que no podemos (al menos yo jiji) 🙂
    Bonita mención la del inicio toda una referencia en lo que a lucha por objetivos y hacer lo que uno disfruta se refiere, que en paz descanse.
    Un besote guapa!! Gracias siempre!
    Lucía

Responder

