El pasado es el presente.

DSC09643

Hola amigas,

Hoy es un día especial para mi. No se si creéis en las estrellas, la luna, los astros, el horóscopo o lo que quiera que sea lo que mueve el mundo… Yo supongo que siempre he sido algo escéptica, digo supongo porque no sabría posicionarme, y porque depende del momento he podido pensar de una forma u otra,  aunque sin negar que hay alguna energía que va de un lado a otro y que se mueve según ¿la marea? ¿la luna? ¿los astros? ¿dios?

Hoy ha pasado algo especial, entre ayer y hoy para ser más exactos. Anoche hice una foto a la luna, una luna llena preciosa desde San Juan. Al rato me llegó una foto de la misma luna, desde el mismo sitio. Era una amiga a la que no veía  desde hace veinte años, y con la que perdí el contacto por motivos que ahora no vienen al caso, entre otras cosas porque el tiempo acaba relativizándolo todo, y si os soy completamente sincera, ahora mismo ni me acuerdo de cuales fueron. Acto seguido quedamos para comer hoy, para vernos después de tantos años, y tantas viviencias, y por fin nos hemos sentado frente a frente, ella, su marido, y gran amigo mio también, y yo. Hemos tenido un momento especial, un momento de olvidar, un momento de recordar, pero sobre todo un momento de presente y de futuro. Ha sido de las cosas más bonitas que me han pasado. Tantas emociones… Ha sido muy esperado, y sobre todo muy especial para mi.

Gracias Pilar y Eduardo por volver a mi vida.

La nota curiosa, después de marcharse estaba leyendo el horóscopo y ¿sabéis lo que ponía? que hoy tendría un reencuentro muy especial con alguien muy importante del pasado. Y sólo puedo decir, que será casualidad, o no, pero es cierto. Hoy el horóscopo conmigo ha acertado.  Aunque haya sido la primera vez. 😉

Y como hoy ha sido un día tan especial para mi, el look de hoy también tiene que serlo ¿no?

DSC09626

Un vestido delicado y tierno que cuando lo llevé puesto me sentí como en mi niñez, cuando soñaba con romances delicados y príncipes y princesas, porque al final como dice el título de la entrada, el pasado es el presente, y lo que soñaba de niña, en otro nivel, es con lo que sueño ahora, algunos como el de hoy, se hacen realidad.

Como podéis ver en las fotos, el vestido queda como un guante, y tiene una espalda muy especial.

DSC09645

El vestido es perfecto para un cóctel, para alguna celebración de día, para lo que cada una sueñe y desee. es de encaje pero tiene un forro azul que le da el toque de color y dejamos  a un lado el beige que es un poco más triste.

DSC09631

DSC09648

Como en mi caso era para un cóctel, le puse un cinturón muy especial, si queréis que se aun poco más informal se puede combinar con un cinturón de piel y cabiamos el estilo casi por completo.

DSC09610

Para terminar el look, los zapatos y el bolso de mano con tonos marrones que le van como anillo al dedo.

DSC09649

DSC09651 DSC09650

Sin más os dejo por hoy, no sin antes daros las gracias por vuestros comentarios, como cada día, porque las merecéis todos y cada uno de ellos.

Espero que os haya gustado tanto como a mi, el look de hoy, tan especial.

Un besote

Pepa Vallejos
DSC09670

Vestido: Boutique Patty

Cinturón: Capriche

Bolso: Regalo

Zapatos: Pedro Miralles

 

 

 

 

 

8 comentarios en “El pasado es el presente.

  1. El vestido precioso la. verdad pero.la modelo tampoco tiene desperdicio alguno . Espero seguir.viendo tus consejos pq siempre has tenido un gusto muy especial

  2. Que puedo decir… que fantástico leerte!! 🙂
    La verdad que soy una fiel creyente de todas esas cosas que limitan con lo “mágico”, lo “extraño” para algunos, lo “imposible” para otros, esas situaciones en que de un momento a otro ZAZ!! cambian todo tu presente apareciendo en el momento en que menos lo esperas. Es difícil saber que lo produce y de donde surge tal “casualidad” o “causalidad” como mi creencia lo llama, o sincronicidad como el mismo Jung lo llamaba… pero lo que me queda claro es que sucede por alguna razón y esa (energía que mencionas) está ahi por algo, de eso no tengo la menor duda, así que genial que disfrutes de tan grata experiencia y más con seres que tanto estimas! Que la magia continue! igual que tus looks 🙂 , precioso el detalle del cinturon, realza todo aún más el vestido que ya de por sí es muy bonito, sobretodo el detalle de la espalda que como sabes me gusta mostrar en distintas prendas y con ese calzado que se ve tan cómodo, pues que decir, perfecto todo!!
    Te mando un beso enorme!
    Que estas situaciones tan especiales continúen!

    Lucía

  3. Que penita que no salio mi comentario =(
    Te ves lindísima, el vestido con el detalle de la rosa es fantático y el detalle de la espalda (con lo que me gusta ese tipo de diseños) me encanta, los zapatos combinan perfecto y se ven muy cómodos!! Guapa como siempre!!
    Del momento especial que nos cuentas sólo puedo decir que soy fiel creyente de esas situaciones mágicas que hacen que de un momento a otro todo cambie, la sincronicidad de Jung o la “energia” que hace que cosas así de sorprendentes sucedan…
    Siempre gracias por compartir tanto, me encanta leerte
    Un beso enorme Pepa!!
    Esta vez ya desde mi país…
    Lucía

Responder

