Noche especial… como tú

DSC09417

Hola amigas,

antes de nada pedir perdón por no colgar la entrada el viernes, me fui el jueves de viaje aprovechando que era festivo y aunque sabía que no tendría internet, sí que pensé que tendría cobertura en el móvil para poder conectarme un momento y compartir con vosotras la entrada de cada viernes… me equivoqué. Y he estado -“incomunicada” a lo que 3G se refiere todo el fin de semana, hasta ayer. 😦

Antes de irnos de viaje quedamos para cenar con unos amigos por San Juan Playa, para la ocasión me puse el look que os muestro a continuación. Hay días que, aunque sólo sea para ir a tomar una cerveza rápido, apetece arreglarse un poquito más, anoche no era el caso, pero sí que me apetecía llevar algo especial, “diferente”, y creo que lo conseguí.  ¿Qué os parece?

DSC09419

Esta semana, el blanco me tiene enganchada, en realidad es que creo que sea la moda que sea la que se lleve el año en cuestión, el blanco, el marinero y los vestidos son siempre bienvenidos y siempre agradecidos en esta época.

Esta vez ha sido camiseta y pantalón blanco, pero con el toque especial de la capita, que fue un descubrimiento el año pasado, estábamos en Holanda, en La Haya dando un paseo y justo encontramos un mercadillo increíble, con un montón de ropa preciosa, de verdad, no os podéis imaginar las cosas tan especiales que tenían, una de ellas era ésta y me la llevé.

DSC09434

Además, le he añadido el cinturón como toque decorativo, y por el color, que me combinan perfectamente los tres, junto con las sandalias con esta cartera, que me regaló hace poquito una persona muy especial. ¡Gracias bombón! Ya ves que le estoy dando uso. 😉

DSC09446

Las sandalias son del año pasado, las compré porque me parecieron que combinaban genial con muchos tonos, esta vez ha sido con blanco, pero con negro quedan espectaculares también, os lo aseguro.

DSC09444

Y sin más, me fui a cenar jejejeje Espero que os haya gustado.

Muchas gracias por los comentarios a todas, aunque hoy tengo que hacer una mención especial  a Lucía, que me ha escrito un mail precioso, no puedo darte más que mil gracias por tus palabras. Gracias.

Un besazo

Pepa Vallejos

DSC09460

Camiseta: Zara

Pantalón: Zara

Capa: Mercadillo Holanda

Cinturón: Massimo Dutti

Cartera: regalo

Zapatos: Saxo, Alicate

6 comentarios en “Noche especial… como tú

  1. Woooooow, que guapísima! Estas espectacular!!! El look entero, complementos incluidos, jeje, de un gusto exquisito!
    Sigue así, como eres. Un besote

  2. Ahora la que se sonroja y se pone color tomate soy yo!! 😀 jajajaja
    Que elegante te ves!!
    Ese pantalón está súper y con el cinturón te termina dando un toque especial, como que es algo discreto pero elegante sólo por el detalle de que esté dentro del conjunto..
    Lo de las sandalias me han encantado, me lo imagino incluso con un jean para algo informal, se me ocurre, de seguro es una muy buena compra! 🙂
    Te mando un besote, gracias por tu mención,
    si lo vuelvo a leer seguro me enciendo de nuevo jajaja
    Lucía

Responder

