La pureza del blanco

DSC08831

Hola amigas,

Aquí estoy de nuevo. A veces es importante revisar en el armario, redescubrir “viejos” vestidos, combinar con cosas nuevas y hacer un mix de posibilidades. Creo que en la entrada del lunes os comentaba algo parecido. Hoy es uno de esos looks.

Un look blanco, puro, lleno de claridad y donde la oscuridad no tiene cabida. Tanto al color como el vestido les debo recuerdos maravillosos de otra etapa de mi vida. Cuando pienso en la pureza del blanco, recuerdo esas reuniones de amigas en Almería, en el paseo marítimo, o en la terraza de cualquiera de nosotras, entre risas, historias y anécdotas que nunca voy a olvidar. Esas noches llenas de magia y de la luz de nuestras sonrisas. Noches llenas de nosotras.

Lo bonito de esas historias es la forma de recordarlas, que te llene de felicidad sobre todo el saber, que cualquier día, cuando voy de visita, se repiten esos momentos, y que aunque avancemos de algún modo, nuestra amistad se mantiene firme y sólida en el tiempo. Cuando nos juntamos ahora es como si el tiempo se hubiese detenido sólo para nosotras en ese instante, a pesar de que algunas sean ya abuelas (mis Pepillas aún no me han dado esa alegría) Y todo eso… amigas mias… no tiene precio.

Supongo que hoy estoy más intensa de lo normal, debe ser que la lluvia de estrellas me tiene desconcertada. 🙂 Así que sin más dilación vamos a desgranar los dos looks que os muestro hoy. El que llevo yo, y el de Marta, a la que ya conocéis.

DSC08833

He combinado el vestido blanco largo, como más me gusta, con camel. Vestido largo con botas, que creo que le da un toque muy original y chic. El cinturón, aunque no es necesario para darle forma al vestido, sí que lo es para darle un toque especial y rematar el conjunto.

DSC08838

No sé si en vuestra tierra pasará también, siempre depende del día, y sobre todo de la noche que haga, pero algunas noches refresca un poquitín, y es necesario cubrirse un poquito, si es el caso propongo completar con una chaqueta tipo safari y no perder estilo por culpa de una brisa incómoda, o una noche más fresquita de la cuenta.

DSC08853

Marta en esta ocasión lleva un vestido un poco más colorido, juventud y alegría, ;), con un fajín que le da el toque final. Un look un poco más arreglado para una noche especial. 😉

DSC08823

DSC08821

Me despido por hoy, hasta el final de la semana, deseando que llegue otra reunión de amigas donde poder disfrutar de la luna, la terraza, y sobre todo de las sonrisas de esas personas a las que tanto queremos y que siempre están ahí… Como vosotras.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSC08850

Marta

Vestido: Blanco

Cinturón (fajín): Lo compré en París (old)

Yo

Vestido: old (similares Boutique Patty, Alicante)

Cinturón: Lula, Almería

Botas: Saxo, Alicante

Chaqueta: Zara

9 comentarios en “La pureza del blanco

  1. Me gusta mucho la última foto!!
    Se les ve muy bien a ambas, a ti con el vestido blanco que te hace ver muy elegante y fresca y Marta con el naranja que lo lleva muy bien, el fajín ideal, gran detalle!! 🙂
    Se lucieron!!
    Sobre la entrada, que más se puede decir… que vengan más lluvias de estrellas y te mantengan asi de feliz!! =)
    Beso enorme guapa!

    Lucía
    Pd: Te envie un correo…

  2. Marta está preciosa porque el color le favorece un montón, pero a mi, si veo vestido con botas ya me tienes ganada!!!! Me encanta, , sin duda unos de mis look favoritos para el verano, me dá buen rollo lo de las botas, a pesar de que más de dos nos ponen a caer de un burro, jaajajaja
    Bsss

Responder

