Día con un toque marinero

DSC09402

¡Hola amigas!

Por fin es lunes. Digo por fin, porque estoy de vuelta, no porque tenga yo ninguna amistad con el primer día laborable de la semana.

Para comenzar la semana, un look que tiene un toque marinero, aunque un poco retocado :). Lo bueno de los looks marineros, es que nunca pasan de moda, cada verano llegan y hacen de las suyas, es una apuesta segura estés donde estés. Rayas, azules, rojos, blancos, anclas, nudos… El marinero puede ser totalmente desenfadado o formal,  para el día , para trabajar o dar un paseo, y para la noche incluso para salir; todo siempre dependiendo de como lo combines.

Este año reconozco que no he abusado de él, porque hemos tenido tendencias muy marcadas, con el flúor, los monos, y porque los vestidos se han convertido en un  imprescindible para mi en verano desde hace tiempo, son fáciles, cómodos y favorecedores, y claro al final pecas. Pero no con vestido puede ir uno siempre y lo bonito de la moda y lo que me gusta es combinar, ver distintas posibilidades de la misma prenda o una idea y poder jugar con las cosas que tengo.

Y eso es lo que he hecho hoy. El look que os muestro es una combinación de una falda especial y una camiseta sencilla, que lo hace perfecto para el día, y muy elegante. A mi parece perfecto para ir a trabajar. 😀

DSC09408Como os he dicho tiene un toque marinero pero sin llegar a ser el típico. Hemos cambiado el azul por el negro que es más fácil con los complementos, como el bolso y los zapatos. La falda, con vuelo, es una gran aliada, porque tiene un toque muy juvenil pero sin perder elegancia, además de darnos multitud de opciones. 

DSC09340

DSC09390Otra opción posible es dejar la camiseta por fuera, sería mucho más desenfadado y más juvenil aún, dando la sensación de vestido, sin marcar nada. Es una opción más informal de nuesto look. 😉

DSC09335

DSC09325

Espero que os haya gustado la propuesta de hoy. ;). Ya me diréis cómo os gusta más. ¡Pero por opciones que no sea!.

Gracias por los comentarios y vuestras visitas. 🙂

Nos vemos prontito prontito.

Un besazo

Pepa Vallejos

DSC09393

Falda: Blanco

Camiseta: Sfera

Bolso: Gloria Ortiz

Zapatos: Zapatería Oxford, Alicante

Anuncios

10 comentarios en “Día con un toque marinero

  1. Vaya que he tardado en comentar!! 🙂
    Me ha encantado como la falda combina muy bien con el bolso y la camiseta, ah eso sí, un par de accesorios en dorado y tu linda modelo queda aún más espectacular!!
    Un beso bien grande, que estes muy bien! 😀
    Lucía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s