Una decisión, naturalidad

DSC09103Hola amigas,

Hoy para empezar la semana me vais a permitir que haga una reflexión, y haga una entrada un poco “especial”, y es que  leyendo un artículo en un semanal leí algo que me llegó, no por la autora, ni por el tema en sí, sino porque lo que decía ya me lo había dicho una amiga mía hace tiempo.

Ella me decía que (no son palabras textuales, pero muy parecidas) “todos los días tomamos decisiones, y esas son las que determinarán, al fin y al cabo, nuestras vidas. Éstas son las que nos hacen libres o por el contrario nos atan a algo o a alguien”. Pues algo parecido es lo que he leído hoy.

Hoy tomé la decisión de ir a mi aire, natural. Vestirme tal y como me sentía, nada de tacones ni vestidazo, lo que me apetecía era pasear, relajarme… Y mientras me sentaba a tomar un refresco en una terracita, observaba a la gente, y me emocionaba pensando en esta amiga, recordando a María José… Que está en Almería, tan cerquita, y tan lejos.

DSC09121

Dicho ésto, creo que hoy no voy a explicar mucho más del look, simplemente es eso, sencillo, cómodo, natural, y mi decisión de hoy :).  Sólo unos shorts, con una camisa ligera, un sombrero para tapar el sol, unas sandalias alegres, con un bolso grande y color que le de vida, y un pequeño complemento como el colgante. ¡Listo! Sencillo y natural.

DSC09111

DSC09115

DSC09059

DSC09071

DSC09075

Espero que os haya gustado, y espero que a ella también este pequeño recordatorio de sus palabras y este look inspirado en ellas.

Un besote

Pepa Vallejos

DSC09064

Shorts: Massimo Dutti (cortados por mi)

Camisa: Massimo Dutti

Sombrero: Puesto playa

Sandalias: Shoes, Alicante

Bolso: La Cuadra

Anuncios

13 comentarios en “Una decisión, naturalidad

  1. Me encanta Pepa!
    Que buena decisión la de ir a tu aire y hacer y vestir lo que te apetece en ese momento! Desde luego a ti naturalidad te sobra siempre!!! !
    Me chiflan tus entradas!
    Un beso enorme

  2. Que entrada tan buena para iniciar la semana! 🙂
    Esta es de las entradas que demuestran que no hay que ser tan sofisticada para verse y sentirse bien! Me encanta todo el lookl Ah! Y el sombrero perfecto y las sandalias muy lindas, es lo que le da el toque final a todo!!
    Lo de la frase es muy cierto, nuestras decisiones siempre tienen un impacto, te diré incluso que es base de muchas filosofías en oriente, la causa y el efecto, la ley universal.
    No sigo porque sino voy terminar armando un blog dentro de tu blog jajaja 😀 , pero es cierto y hay que tomar muy en cuenta.
    Gracias por compartir no sólo tu estilo! 🙂
    Te mando un beso grande!
    Lucía

    • ¡¡¡Gracias Lucía!!! No sólo filosofía hasta en ciencia se aplica, no hay que olvidar a Newton, su tercera ley “acción y reacción” jajajaja. Gracias a ti por ser siempre tan partícipe.
      Un besote enorme 🙂

  3. Hola!!
    Creo que mi comentario no salió pero te cuento que ahora si me pude dar un tiempo para comentar!! 🙂
    Justo pienso tomarme unos días para salir un poco de la rutina y tu look me viene muy bien, veamos que sale, al menos la inspiración está! Espero que se quede!
    Te dejo un besote!
    Alicia

    • ¡Claro que sí! Espero que disfrutes mucho de tus días de descanso… ¡qué bien vienen! Ya sabes que los shorts, y algunos vestiditos son perfectos para esas ocasiones jejeje
      Muchas gracias Alicia
      Un besote

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s