Summer party

IMG_5515

¡Hola amigas!

Última entrada de la semana, y he escogido un vestido perfecto para ir a tomar algo :).

No digo copa, porque yo no bebo alcohol. No porque esté en contra de una copichuela de vez en cuando, sino porque soy alérgica. Así que una cosa menos, salgo mucho más barata cuando salgo por ahí. Eso sí, Coca-Cola, bebo muchísima, light para ser más exactos. Hace poco leí, que puede resultar adictiva, tendré que informarme a partir de qué cantidad es un problema. 😦 Aunque, pensándolo bien, mejor no lo miro, que soy yo muy feliz.

Una de las cosas que me gustan de una buena terraza de cócteles, es que tienen carta “con” y “sin” alcohol. Es un gustazo, cuando llegas a un sitio y puedes tomarte un mojito, o cualquier bebida fresquita de verano sin tener que limitarte a refrescos, o agua, y sin temer por tu vida :P. Pues este look, es ideal para esas terracitas, o una fiesta en la piscina.

IMG_5518Como podéis ver tiene dos capas, la de abajo que es algodón, flúor, tiene encaje por abajo, haciendo la función de lencería, muy sexy. Y la de arriba, es de seda, una preciosidad y muy fino. El vestido tiene un toque desenfadado sin dejar de ser muy chic.

IMG_5525Otra parte positiva, ¿la veis? ¿sabéis cuál es? Si, el cinturón, que como he dicho otras veces, me permite jugar con el largo, y qué queremos marcar, si cintura o cadera. En este tipo de vestido a mi me gusta mucho más a la cadera, entiendo que hay que aprovechar la caída natural del vestido, además así de cortito queda mucho mejor, y ya está el lencero para tapar. Y al ser tipo cordón, queda fenomenal. 

IMG_5561

IMG_5579Hay que aprovechar, y cuando vi el color, pensé en los zapatos que le irían geniales, y no son otros que éstos de … que le van perfectos. Son muy finos, y nos ayudan a que el vestido lo sea también. Es un poco como el dicho “dime con quién andas y te diré quién eres“, pues en la ropa también se puede aplicar a nuestra manera.

IMG_5562

IMG_5533

Gracias por vuestros comentarios, y muchas gracias a las que me habéis dicho vuestra playa favorita.

Un besote

Pepa Vallejos

IMG_5547

Vestido:  TCN, tienda Marel, Alicante

Zapatos: Nichi Seijo, Alicante

Y una sorpresa… Para que veamos lo que nos perdemos por ahí…

De Lucía, su playa preferida es, la playa de las Canteras , que si no me he equivocado ( mejor dicho Google no se ha equivocado :P), está en Las Palmas de Gran Canaria

playa de las canterasLa de Adriana, está en la otra punta del país, en Asturias,  playa de Torimbio,

playa torimbiaY yo, voy a quedarme con una, en Almería, en San José, en plano Parque Natural Cabo de Gata, la playa de Mónsul,

monsulBueno para las que no lo tienen claro, aquí hay tres opciones y bien repartidas, para no pelearnos.

 

 

Anuncios

19 comentarios en “Summer party

  1. Wow!! Estás guapísima!!
    Muy lindas y sexys las prendas del look de hoy!
    No sé, pero para quienes tenemos piernas largas pues se ve muy conveniente… (no faltarán piropos eh!). Lo mejor es que se ve súper fresco. Los zapatos un encanto, la punta dorada un detallazo! -lo que vale incluir la foto 🙂 jaja- Se acompañan muy bien con todo.
    Quedaste genial!
    Qué sorpresa que seas alérgica al alcohol, en parte es bueno y lo digo más allá de la economía claro!
    Lo de la Coca-Cola pues es inevitable!! jajajaja… si esta bebida fue hecha para ser adictiva, hicieron un muy buen trabajo jajaja. Eso sí personalmente evito las versiones light, ello por la sustitución del azucar por edulcorantes artificiales, la verdad que con toda la ola del Aspartame o E-951 (Sí! me lo aprendí!) y su relación con el cáncer pues deje de tomarlas, bien o mal informada preferí quedarme con Coca-Cola clásica, claro, buscando tampoco exagerar, bueno, al menos tratando jajaja.

    Gracias por compartir más de ti en tus publicaciones!
    Me gusta mucho eso, además de que pongas una de mi playa sugerida 🙂 !
    Buen fin de semana, disfrútalo!!

    Lucía

    • Madre mía Lucía, ¡me ha encantado tu comentario! :D, al final sí que voy a tener que dejar la light, tendré que mirar si la Zero lleva lo mismo… 😦
      Gracias por hacerte partícipe del blog.
      Un besote enorme!
      🙂

      • Jajaja, gracias!! 🙂
        Bueno, creo que lleva lo mismo pero solo es fijarse en la etiqueta de ingredientes (E-951) o (Aspartame), es más, no recuerdo si Aquarius tambien de CocaCola tambien lo lleva.
        Perdona por meterme con tu líquido vital 🙂
        Te dejo porque tengo que ver tu nuevo post yaaaa!!! Jajaja 😀
        Besotes!

  2. Fantástico look para cerrar la semana!! 🙂
    Por falta de tiempo no he podido comentar, de seguro esta semana sea diferente!
    Un beso!
    Alicia

  3. Pingback: De viaje… ¡para cenar! | Pepa Vallejos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s