Hoy…¡PLAYA!

DSC09026

¡Hola amigas!

El otro día os preguntaba, ¿playa o montaña? y sin esperar la respuesta, subí dos entradas con ropa ideal para montaña, y ante la petición popular, hoy, por fin, ¡un look playero!

Look playero pero con estilo ;). A mi siempre me ha dado mucha rabia cuando he ido a la playa con gente y hemos dicho de ir a tomar un helado, o al chiringuito en medio de la jornada y alguna dice “uy si pero con estas pintas” , nada de eso, a la playa hay que ir cómoda, con ropa fácil de poner y quitar pero, tal y como decía en la entrada del lunes, sin perder elegancia nunca. Sino te ves bien para tomar algo, tampoco debes estarlo para salir de casa, no estamos hablando de una cela de gala.

Y ya que estamos de playa, voy a hacer una mini-encuesta ¿qué playa es vuestra favorita? Yo reconozco que en Almería encontré mis playas ideales, poca gente… natural… la verdad que es una suerte tener el parque natural en la provincia,  que se mantengan así tantas playas y calas, la playa de Cabo de Gata, es una de mis favoritas, kilómetros de playa… la playa de los Muertos, Genoveses… puff ¡hay tantas!. Y en Alicante, la verdad es que sólo conozco San Juan, donde hago mis caminatas diarias,  y encontré una calita perfecta para tranquilidad y sin agobios que me tiene enamorada y de la que no sé el nombre. Ya me diréis cuál os gusta a vosotras, y así descubro sitios nuevos.

IMG_5496

IMG_5506

Pues para cualquiera de las playas o calitas que sean las vuestras,  el mono vaquero que llevo es ideal, o al menos a mi me lo parece, es muy cómodo de llevar, suelto, fresquito, y es perfecto para luego tomar algo si nos apetece. Podemos ir a la playa y a la hora de ir al chiringuito estar estupendas y perfectas para la ocasión.  Tiene un escote y  espalda muy favorecedores, y así que se vea el morenito que hemos cogido, que para algo hemos estado pasando calor 🙂

IMG_5475

IMG_5456

Para completarlo, una bolso, llamativo ¡que de alegría!, yo he escogido un modelo fucsia, y es que me encantan los colores fuertes con el vaquero, ahora los fluor que están tan de moda por ejemplo, y sobre todo si estamos un poco morenitas, que nos luce mucho más. Pero también se puede combinar con un capazo, si llevas más cosas, o apetece más ese día.  Y para terminar de completarlo, unas sandalias con piedras ideales.

DSC09030


IMG_5449

DSC09037

Espero que os haya gustado, ya me diréis si os convence o no :),  y aviso de que pronto habrá un look de playa II, aún no se cuándo… jejejejeje.

Gracias por los comentarios, y peticiones, me alegra saber que estáis ahí, al otro lado.

Sin más me despido hasta el viernes, con un besote enorme.

Pepa Vallejos

DSC09028

Mono: Bardasu by Lombardo

Bolso: Tous

Sandalias: Massimo Dutti (old)

Anuncios

12 comentarios en “Hoy…¡PLAYA!

  1. He de decir que me gusta muchísimo el mono vaquero,es una de mis prendas favoritas…es muy comodo y creo que no hay cuerpo al que le quede mal.me encanta pepa.un beso y nos vemos pronto.;)

  2. Ohhh!! Una lágrima brota de mi ser!!
    GRACIAS PEPA LINDA!!!!! ERES LA MEJOR!!
    El look está perfecto, súper cómodo, que es exactamente lo que buscaba y se me hacía algo difícil de decidir. Soy de mostrar la espalda, tal como tú lo llevas.
    Lo de las sandalias que usas es otro detalle que me ha sorprendido mucho, estan muy lindas!
    Mil gracias. Maestra y guía jajaja!
    Por favor, nunca cambies el estilo que llevas en tu blog…
    Un beso grande linda!!
    Lucía
    Pd: Aún no definimos playa pero playa de Las Canteras está en las opciones 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s