Look de montaña II

DSC08935

Hola amigas,

Vamos a empezar la semana como la terminamos, en el campo, sigo de montaña.  🙂

Hace tiempo que me resigné a que por estar en un lugar no urbano, tenía que perder coquetería, o dejar de cuidar mi aspecto. Está muy extendido que como vamos a estar en casa, no en el trabajo, ni de paseo por la ciudad, ni nos va a ver a “nadie”, puedo ir en “chándal con tacones”, por decir algo que represente el descuido al que me refiero.

Sí que es cierto que no vas a ir vestida como un sábado por la noche, pero no por ello tengo que parecer un desastre, además, algunos son looks que perfectamente puedes usar para salir de día, de compras, al trabajo… Tanto el de la semana pasada como éste, podría usarlos en otras ocasiones fuera del entorno en que los he mostrado en estas entradas. Podría incluso cambiar sólo algún detalle, y sería ¡urbano, urbano!

He querido mantener los tonos tierra, pero dándole un toque mas chic que la semana anterior. Y no os cuento más, ¡vamos a por ello!

Como podéis ver, he cambiado los shorts por una falda-pantalón, tipo explorador, no pierdo comodidad, pero queda muy sexy, perfecta para estas ocasiones. Ésta en concreto, lleva mucha guerra dada, cuando tienes una prenda que te sienta bien, o con la que tú te sientes a gusto, que es lo más importante ¿para qué quieres más?

DSC08915

DSC08945

El toque “fino”, además de los complementos, lo da la camisa  de algodón, que es otro básico al que le puedes sacar partido para multitud de ocasiones. Si es que al final lo que se pretende es utilizar lo que tenemos, y poder aprovechar lo máximo posible. ¿qué hay cosas nuevas que nos gustan? Por supuesto. ¿qué hay un conjunto precioso? perfecto, pero siempre podemos combinar.

DSC08954

Para terminar el look, escogí un collar, no se si se aprecia lo suficiente en las fotos, de colmillos de jabalí, y un bolso bandolera muy muy especial, de piel imitando escamas que son, ambos, una preciosidad. Desde luego a mi me parecieron el toque perfecto.

DSC08909

¡Hoy me vuelve a acompañar Marta! No me diréis que no es guapa… ;). Y  hoy es ella que le lleva los shorts, a lucir piernas, que con lo bonitas que las tiene es una pena que no se vieran el otro día. LLeva un conjunto en tonos verdes, jugando con los marrones de los zapatos y el cinturón. Además para darle un toque mucho más juvenil, la camisa se la ha anudado, y en lugar de cinturón ancho, normal como el que llevo yo, hemos jugado con un cinturón de Uno de 50, con monedas, un poco “zíngara”, que también se puede usar de pulsera, para otras ocasiones.

DSC08914

Y por último pero, nunca jamás, menos importante, los zapatos. Es uno de los puntos fuertes de algunos looks, puedes destrozar uno simplemente por una mala elección. Y no es ninguna tontería lo que os digo. Esta vez he optado por los botines con un poco de tacón, ancho, en estas ocasiones siempre acho, un poco campero. Y para Marta, ¡repetimos con las Abarca! Ese tipo de alpargatas son multiusos, porque tiene un estilazo y las puedes usar para todo el día en cualquier lugar, todo depende de con qué.

DSC08969 DSC08971

¿Qué os parecen? ¿Pensáis como yo que podrían usarse en el día a día? De todos modos, no perdamos nuestra personalidad, ni en el campo, ni en la playa, ni en ningún sitio, y demostremosla como queramos.

Muchas gracias por los comentarios, y por seguir ahí, hasta los fines de semana. 🙂

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSC08987

Yo

Camisa: Uterqüe

Falda-pantalón: Coronel Tapioca

Botas: Massimo Dutti

Bolso: Boutique Patty, Alicante

Collar: Regalo

Marta

Jeans: Zara

Camisa: Massimo Dutti

Cinturón: Uno de 50

Zapatos: Abarca Shoes

Anuncios

13 comentarios en “Look de montaña II

  1. Se les ve muy guapas!!
    La falda y las botas combinaron perfecto y el bolso se ve bien práctico para estas ocasiones.
    Como bien dices, la personalidad no puede perderse con el lugar en el que estámos! Lo que me recuerda que este fin de semana viajaré a una playa asi que estaré atenta por si colocas un look playero aunque siempre te sigo jajaja, me gustan mucho tus propuestas.
    Te mando un beso guapa!
    Lucía

    • jajajjaa ainsss pues no sé si caerá esta semana el look playero, voy a ver si puedo… pero seguro que si estás a gusto contigo, y segura de ti misma te pongas lo que te pongas ¡será un acierto seguro!
      ¡Muchas gracias guapa!

    • jajajjaa ainsss pues no sé si caerá esta semana el look playero, voy a ver si puedo… pero seguro que si estás a gusto contigo, y segura de ti misma te pongas lo que te pongas ¡será un acierto seguro!
      ¡Muchas gracias guapa!

      • Jajaja no te preocupes, si se tiene la opotunidad genial y sino pues, a la aventura!! =)
        Muchas gracias por tu interés!!
        Besos!
        Lucía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s