¿Playa o montaña? Hoy, ¡montaña!

 

DSC08882

Hola amigas,

Estamos teniendo unos días difíciles, consternación, indignación, pero sobre todo solidaridad, estamos todos sobrecogidos, pero voy a recalcar el apoyo masivo que se está viviendo hacia esas personas que han perdido tanto… Me impresiona, pero en definitiva no me sorprende… este país está lleno de gente buena.

Dicho ésto, que no quería dejar pasar, paso a comentaros un poco el look de hoy…

DSC08879

Os he dejado una elección para estas vacaciones en el título de la entrada. Todos los años, se plantea esta pregunta, a lo cual mi respuesta casi siempre es “las dos”. Siempre guardo unos díitas para subir al monte. Alejarme un poco de la masificación de Alicante en estas fechas, y disfrutar de la naturaleza que tanto me gusta, y tanto he vivido en mi Córdoba natal, aunque antes quizá no la valorase tanto como ahora. Así que el fin de semana pasado me fui con pareja y algunos familiares a cambiar de aires.

El look que os muestro es lo que me puse el sábado, para estar por la tarde paseando y disfrutando de la terraza de casa, la verdad es que lo pasamos muy bien, siempre hay cosas que hacer.

DSC08885

Los shorts con ¡las botas!, que en el campo siempre vienen bien, zapato cerrado para evitar problemas con piedras, espinas, etc. Además lo combiné con una camiseta y un jersey superpuestos, que es muy cómodo sin dejar de ser un poco especial, algo diferente. El toque se lo da el collar, que siempre es algo que marca la diferencia, y puede hacer de nuestro look algo más o menos informal, pero siempre original. Y hoy todo en tonos tierras, acorde con el lugar y la esencia.

También tuve la suerte de compartir fin de semana con familia, como ya he dicho antes, pues aquí una muestra de una de mis niñas bonitas, mi sobrina Marta, que se dejó hacer y confió en mi para enseñaros otra opción muy juvenil.

DSC08897

Ella lleva los vaqueros, siempre fantásticos, pero con una camisa diferente que le da mucho estilo al look ¿no creeis? Además lleva un foulard, de los que me declaro fan, que le aporta el toque de color, un toque de alegría.

Yo me decanté por las botas como os he dicho antes, pero Marta, lleva un zapato cerrado, unas Abarca, que descubrimos el verano pasado, y que este año están en lo más alto, el esparto, las alpargatas… éstas, además de ser unisex, tienen una gran variedad de estampados, o colores lisos.

DSC08886

Sin más, me despido hoy…

Como siempre os doy las gracias porque os las merecéis… Y la semana que viene más y mejor…  🙂

Pepa Vallejos

DSC08892

Yo

Camisetas: Blanco Suite

Shorts: Mango

Collar: Homeless

Botas: Saxo, Alicante

Marta

Jeans: Zara

Camisa: Lili Costa (old)

Zapatos: Abarca Shoes

Foulard: Blanco

6 comentarios en “¿Playa o montaña? Hoy, ¡montaña!

  1. Guapísimas Marta y tú! Que ganas de pasar unos días de familia en el campo!!! Tus looks son fantásticos! Y qué buena propuesta las Abarca de Marta! 😊
    Besines

    • ¡Gracias Carola! Ya sabes, cógete unos días y a la montaña con la familia en Agosto… a disfrutar.
      Además se llevan muchísimo este verano las alpargatas, así que pueden ser una apuesta segura!
      Un besote

Responder

