Confía en ti y atrévete con todo

DSC08792

Hola amigas,

Estamos en el ecuador de la semana, cada vez más cerquita del fin de semana, y os propongo un reto. Sí, sí, habéis leído bien, un reto. Así para tener algo en qué matar nuestro tiempo libre entre el trabajo, la playa, los “quehaceres” diarios, si es que tenemos la suerte de tener algún momento libre ¡claro! Pero para ésto no hace falta mucho.

 Bueno he aquí el reto, os propongo que nos queramos. Levantarnos el jueves y el viernes, y si somos capaces  todos los días, sabiendo que valemos mucho, que podemos con todo, que no hay nada ni nadie que pueda hacernos agachar la cabeza, porque somos como somos, porque si no nos queremos a nosotros mismos no nos pueden querer como merecemos,  Jorge Bucay lo explicaba muy bien en su libro “Camino del encuentro”, somos lo que proyectamos y tenemos que proyectar a la maravillosa mujer que está en nosotras, esa en la que después de años nos hemos convertido, o el proyecto de esa mujer en la que nos queremos convertir.

La idea del reto no ha surgido de repente. Esta tarde una amiga me decía textualmente “he aprendido a mimarme solita“. ¿Vosotras os mimáis?, bueno mi amiga, a riesgo de quedarme sin ella después de contar ésto, se ha puesto hasta un mote, “Forri” :D. Cada uno se quiere a su manera, no juzgo ;), pero lo importante es que se quiere, y eso es lo que tenemos que conseguir.

Hay días en los que que te levantas, te vistes y piensas “no me veo”, pero tu cuerpo no ha cambiado, la ropa es la misma de ayer, el problema somos nosotras, ese día no nos estamos queriendo. Ese día, es un día torcido. Nada de lo que te pones te convence, y probablemente sales de casa, con lo más simple, puede que hasta sea el look menos favorecedor de los que te has probado, por no decir el más feo, pero… es que no es nuestro día.

Nosotras vamos a intentar cambiar eso. ¿Me acompañáis entonces? Ya me diréis cómo os va. 🙂

DSC08737

El look de hoy es justo lo que me he puesto para ir a ver a “Forri“, un mono corto, con un escote precioso. Algo cómodo pero sin dejar de sentirnos preciosas. En los días “torcidos” te pones un escote y piensas, “no, no me siento bien”, pues hay que cambiarlo, hay que atreverse. No digo que haya que enseñar, pero seste escote es muy elegante, y el volante le da un toque especial.

DSC08785

El tejido del mono es seda, lo cual lo hace muy especial además de muy fácil de llevar. Y tengo que hacer referencia al color, un verde precioso, que nada más verlo, pensé en dorados, o rojos.

DSC08731

Y eso fue lo que hice, lo combiné con un bolso rojo grande. perfecto para la tarde de visita y por si luego hacíamos algo diferente. Además las sandalias que ya os he mostrado en entradas anteriores, a las que les estoy sacando un partidazo.

DSC08732

DSC08734

El colgante es el toque perfecto para terminar de lucir escote, grande para no sentirnos desnudas, y es que estos escotes son muy agradecidos para este tipo de complementos, y con dorado. Como podéis ver fui fiel a mi primera impresión con el mono. 🙂

DSC08752

Espero que además del look de hoy, me hagáis caso, aunque sólo sea un poquito, con el reto de estos días.

¡Confiad en vosotras y atreveos con todo! Lo valéis…

Gracias por vuestros comentarios, sigo cada día con más ganas.

Pepa Vallejos

DSC08789

Mono: TCN, tienda Marel, Alicante

Bolso:  Massimo Dutti

Zapatos: Uterqüe

Collar: Macu bisutería y complementos, Alicante

11 comentarios en “Confía en ti y atrévete con todo

  1. Guapísima como nunca! Y que bien consejo! Yo sigo el reto y voy a intentar cumplirlo al 💯✖💯.
    Un besazo, me encantan todas tus entradas!!!

  2. Un post muy inspirador y motivante!! =)
    Tu vestido me encanto al igual que el collar, perfecta combinación y tus sandalias no recuerdo haberlas visto pero fantástico que las incluyas en las fotos.
    Sigue así guapa, por eso me gusta tanto tu blog!
    Lucía

Responder

