Summer essential: caftan

DSC00810

Hola amigas,

Empezamos nueva semana  con nuevas ideas. En este caso el caftán, un imprescindible de verano desde hace ya mucho tiempo, y prenda que ha sabido reinventarse como ninguna.

Hace décadas que los grandes diseñadores lo reinterpretaron dándole un toque actual que no ha perdido desde entonces, Emilio Pucci fue de los primeros en darse cuenta del potencial, pero no sólo él,  Just Cavalli o Missoni, son firmas que apuestan por él cada verano…

Es de esas prendas que nos hacen el verano más fácil.Vemos preciosos estampados,diferentes largos, con diferentes telas, texturas y accesorios que nos llaman la atención allá donde estén. Y esta diversidad, se aplica también a las ocasiones en las que podemos usarlo, según sea el largo o el tejido, podemos usarlo desde para ir a la playa, sólo con la prenda de baño, hasta para salir por la noche, cóctel, fiesta… Cualquier opción es un acierto. Es por eso que ¡yo no puedo estar sin él! 😉

DSC00788

En este caso, hemos apostado por un look de tarde, un poco más sofisticado que el de anteriores entradas. Cuando vi los caftanes, en Boutique Patty, pensé “y ahora ¿cuál cojo?” Me decanté por este estampado, porque además de ser precioso, me parece que da mucho juego. Como podéis ver tiene unos detalles preciosos en el cuello que lo harían perfecto también para una noche. En cuanto lo utilice os lo enseñaré.

DSC00819

Para ir más casual lo conjunté con shorts vaqueros, que es otro de los grandes imprescindibles, y sandalias planas con bolso grande. Perfecto para una atardecer por el paseo marítimo.

DSC00773

El bolso mostaza, os lo enseñaré más adelante seguro, porque además de ser más combinable de lo que podáis pensar, me parece muy cómodo y bonito.

DSC00780DSC00782

¿Qué os parece? Si tenéis algún caftán en el armario, no dejéis de sacarlo, y si no ¿a qué estáis esperando? Hay estampados para todos los gustos.

 Espero que os haya gustado. 🙂

Nos vemos prontito… ¡Gracias por todo amores!

Pepa Vallejos

DSC00772

Caftán: Boutique Patty, Alicante

Shorts: Springfield

Colgante: Bulgari

Sandalias: Calzados Rumbo, Murcia

Bolso:  La Cuadra

Anuncios

7 comentarios en “Summer essential: caftan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s