Rico, sano y con estilo

DSC08808

¡Hola amigas!

Hoy hago una excepción. Además de mostraros un look, os voy a hablar de lo nuevo de Grefusa.

Os explico un poquito. Me mandaron para que probara un par de bolsas de  Natuchips, sin ningún tipo de compromiso, y ¡me han encantado! No lo digo por decir, si no no lo pondría, ni haría comentario alguno al respecto. Al principio pensé que unas patatas “light”, que no estarían muy allá, perdería sabor y potencia, y como unas buenas patatas fritas no hay nada. ¡Pues nada más lejos de la realidad!. De hecho, no duraron ni una tarde. Siendo sincera, tuve que guardar una bolsa vacía para poder hacer las fotos de hoy. 🙂

naturchips de grefusa

Son unos Snacks con un 70% menos de grasa y 100% ingredientes naturales, no son patatas fritas, sino horneadas, y están hechas a base de cereales, patata y soja, de ahí que sean mucho más sanas; no contiene gluten y son fuente de fibra. Hay tres sabores, aunque a mi sólo me mandaron dos, ¡y vaya dos! ‘barbacoa’ y ‘tomate, queso y orégano’. El que me falta por probar, que tendré que comprar es el de ‘queso y especias’. 😉

Os aconsejo que los probéis y me digáis qué os parecen. A ver si os gustan tanto como a mi. Por lo pronto ya tengo aperitivo este verano sin tanto sufrimiento por las grasas. ¡Aunque sin pasarse eh! Que una cosa es que sea más sano, y otra que sea una manzana…

DSC00732

En el nuevo look os presento a la última Pepilla, la que os faltaba por conocer, ;).

DSC00753

DSC00764El look es perfecto para una tarde de merienda, o de paseo por la playa. Es un básico del verano para ir cómoda y sin perder un ápice de estilo. Unos shorts, camiseta, foulard y zapatilllas. Sencilla , pero mona.

La camiseta blanca es un básico que seguro que todas tenéis en vuestro armario, y si no, ¿a qué estas esperando? Es una salvación, para todo. Igual que las zapatillas, en mi vestidor hay varias de varios colores, pero no podemos tener mil, así que unas blancas, son perfectas, porque combinan con todo, y para una tarde así no hay nada mejor.

DSC00735

DSC00750

Sin más, me despido hasta la semana que viene. Espero que paséis un gran fin de semana, que lo disfrutéis muchísimo, ¡os lo merecéis! Por muchas razones, entre ellas, hacerme feliz siempre con vuestras visitas y vuestros comentarios.

Gracias, de corazón,

Pepa Vallejos 

DSC00741Pantalón: Pull&Bear

Camiseta: Massimo Dutti

Foulard: Guillermina Baeza

Zapatillas: Le coq sportif

4 comentarios en “Rico, sano y con estilo

Responder

