Por y para siempre ¡jeans!

DSC08706

¡Hola amigas!

No sé vosotras, pero desde luego yo soy una gran fan de los jeans, los pantalones vaqueros de toda la vida. Ha pasado por modas, acampanados, pitillo, rectos, Levi’s, Pepe, Lee, Diesel… A cada una y según nuestra forma nos sientan mejor unos u otros. Pero al final ¿quién no tiene unos vaqueros?

Lo mejor que tienen, a parte de ser comodísimos, es que sirven para todo. Un taconazo, unas zapatillas, una camisa, camiseta, mil y una posibilidad que hacen que sea una prenda imprescindible en nuestro armario.

Lo más curioso de todo, es que alrededor de 1870, Levi Strauss no pensó en hacer un pantalón de moda, sino un pantalón resistente para los trabajadores. No fue hasta los años 50 cuando las adolescentes americanas empezaron a usarlos como prenda de uso cotidiano como acto de rebeldía, y aún en esa década no estaba bien visto, dos décadas después, en los 70, fue cuando se convirtieron en una prenda corriente en los Estados Unidos, sólo de uso informal.

Hoy, por suerte, podemos usarlos para todo, siempre que estén combinados acorde a la situación.

En este caso, es un look informal. Perfecto para irme de concierto esta noche. ¿Qué os parece?

DSC08675

Como comentaba antes, al final cada una escogemos esos vaqueros que mejor nos sientan. Los míos los descubrí la temporada pasada, vas probando, unos te gustan y de repente un día te pruebas esos que dices ¡siiii! ¡son los mios!, y este año me he comprado otros iguales en otro tono. Seguramente repita, porque sientan muy bien, además de tener un poco de elástico que deja que la circulación fluya sin dejar de quedar apretaditos.  🙂

DSC08698

La camiseta le da ese punto un poco rockero. Tiene unos detalles preciosos, la verdad que nada más verla me encantó, y ya estaba pensando en todo el partido que le iba a sacar, ya veréis como no me equivoco.

DSC08686

Los zapatos son lo más cómodo que he tenido, tengo una disputa constante con mis Pepillas, porque me los quieren quitar, ¡qué malo eso de tener el mismo número!. A pesar de tener tacón, puedes pasar un día entero con ellos, que de verdad no sufren tus pies en absoluto, el tacón no es demasiado alto, y además de tener un pelín de altura, la planta tiene la forma del pie.

DSC08687DSC08688

Lo he combinado con  bolso grande, para darle el último toque., que me parece que va muy bien con la camiseta y con todo lo que quieras, es lo bueno que tiene este color, agradecido al máximo.

DSC08691

Os dejo… Que me voy a ver a Francis White, no lo he escuchado nunca, pero pinta muy bien. ¡Ya os contaré!

Gracias por seguir ahí esta semana fantástica…

Pepa Vallejos

DSC08676

Jeans: Pepe Jeans

Camiseta: Capriche, Alicante

Zapatos: Pedro Miralles

Bolso: Armani Jeans

Gafas: Ray-Ban

13 comentarios en “Por y para siempre ¡jeans!

  1. Hola!!!
    Te felicito por el muy buen post, contando un poco de historia acerca de los jeans, gracias Levi jajaja. Te ves genial con ese look, los zapatos me han gustado mucho, que bien que incluyas la foto de estos me va a servir de guía.
    Te mando un beso, me he vuelto una fan de tu blog, aunque a veces no tenga tiempo para escribir por acá.
    Disfruta de tu concierto guapa!!
    Lucía

  2. Hola, ¿Estás utilizando wordpress para tu plataforma web? Soy nuevo en el mundo de los blogs, pero estoy tratando de empezar y crear el mio propio. ¿Se necesita tener algun conocimiento de HTML para hacer tu blog? Te agradeceria cualquier ayuda.

    Saludos

    • Estoy utilizando wordpress pero hay dos opciones para utilizarlo, yo he tomado la más sencilla que crearme una cuenta y usar la platilla personalizada del propio wordpress, no se necesita nada de conocimientos de html, es muy intuitivo.

Responder

