Lo que bien empieza… bien acaba.

DSC08586

¡Hola amigas!

Nuevo lunes, nueva semana, ¡nuevo comienzo! ¿Y cómo hay que comenzar las cosas? Siempre positivo, siempre con gran optimismo, porque cuando algo no lo haces así, no puede salir bien.

Mi semana comienza como la dejé, feliz. Porque he tenido un fin de semana maravilloso. Siento si suena a regodeo para aquellas que no lo hayan pasado tan bien, pero ¿con quién voy a compartirlo mejor que con vosotras? Con nadie.

Al fin junté a las “Pepillas”, mi equipo, mis niñas, como ya os conté. Por razones ajenas a mi voluntad estaban cada una en un sitio, Roma, Madrid, Alicante, desde luego no paran. Si estaba una, faltaba la otra, y este sábado, se produjo el tan ansiado reencuentro. ¡Todo el día juntas! Playa, comida, piscina, cena… ¡Una locura! Locura no apta para pesimistas, ni alérgicos a la risa, sobre todo no apto para estos últimos. Dicen que reír alarga la vida, pues vamos a enterrar a más de uno.

Espero que empecéis la semana tan bien como yo… y si no es así, paciencia, que de repente un día aparece una felicidad por la puerta y la espera ha merecido la pena.

DSC08593

El look de hoy, lo definiría como mi estado, ¡feliz!. Un color que desprende energía positiva, ese coral que tanto resalta si estás morenito y que sienta fenomenal cuando no lo estás tanto. Así que un acierto lo mires por donde lo mires. :).

DSC08644

El vestido es de seda y es una verdadera maravilla. Perfecto para lucir una noche, con unos taconazos, o un poco más informal, pero sólo un poco, como os lo enseño, con unos botines. Además se adapta a ti, por la pequeña goma que lleva en la cadera, si lo quieres un poco más a la cintura pues lo subes un poquito ¡cuidado no nos pasemos! a ver si vamos a enseñar de más. ¿Veis como es perfecto?

DSC08607

Para acompañarlo, además de las botas, que no pueden ser más prácticas, un collar étnico con muchos colores, ¡que se note que estamos alegres!, que para el negro siempre hay días, tiempo y fondo de armario como ya hemos visto antes.

DSC08631

 Y le añadimos un bolso pequeño, cómodo para bailar, reír y saltar si nos apetece. 😉

DSC08635

Espero que os haya gustado el look de hoy.

Darle la bienvenida a las nuevas seguidoras, y por supuesto daos las gracias, tanto a las nuevas como a las que lleváis un poquito más conmigo, por estar ahí y por vuestros comentarios siempre tan positivos, ¡vosotras sí que me dais energía!

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSC08647

Vestido: Dinamita, Alicante

Botas: Massimo Dutti

Bolso: Es un regalo

Collar: Zara

16 comentarios en “Lo que bien empieza… bien acaba.

  1. Me encanta el vestido, el color me gusta mucho ….lo q no se si lo podre encontrar en Córdoba. por cierto ,la modelo monisima…como siempre. 😉

  2. Me encanta el vestido, el color que tiene, que veraniego!! Le diré a alguien que tengo por Alicante que me lo compre Jejejeje 🙂 la modelo espectacular

  3. Como siempre el vestido precioso , pero lo siento , tengo debilidad por la modelo. Ella es de esas personas que convierten el desierto en un jardín y un día de lluvia en uno soleado. Buen look para tan difícil tarea. Besitos a todas las ” pepitas”

  4. Pingback: De viaje… ¡para cenar! | Pepa Vallejos

Responder

