El pasado vuelve

DSC04686

¡Buenas noches chicas!

Hoy sí que sí, subimos la entrada el día que corresponde y con una prenda a la que le tengo un cariño muy especial.

Esta prenda, a pesar de empezar a verse durante los años 60, se hizo muy popular en los años 80. Era una prenda usada tanto por hombres como por mujeres. Alguno de los personajes más famosos que me vienen a la mente llevando esta prenda son Elvis, los chicos y chicas de ABBA, etc.

Además de ser comodísima, es divertida y fácil de llevar. Una prenda que nunca ha faltado en mi armario.

DSC04670

El mono que os muestro hoy es de la tienda Patty. Ya la conocéis de la segunda, el capazo, otro vestido… Siempre nos ofrece una ropa fantástica.

DSC04705

Tiene una caída espectacular debido al punto del que está realizado y un  estampado que, a pesar de no apreciarse bien en las fotos, es una pasada.

DSC04725

DSC04733

Las sandalias me fascinaron cuando las vi. Son de las que se enganchan al dedo pero se adaptan (debido a la forma de las tiras) muy bien al pie y no dejan que se mueva de un lado a otro.

DSC04683

Este clutch le va muy bien al mono para romper un poco con el negro, dándole un punto de alegría con ese rojo pasión.

DSC04668

Otro día más, gracias por todo…

Pepa Vallejos

DSC04778

Mono: Patty, Alicante

Sandalias: Scarpi

Clutch: Capriche, Alicante

28 comentarios en “El pasado vuelve

  1. Que de recuerdos me trae a la mente el mono y sobre todo el estampado. Tauve un pantalón super acampanado con un estampado similar en azul y blanco. que tiempos!!!! Este me encanta, es una pasada, yo también lo quiero y las sandalias y el clutch….Lo quier todo. Un besazo guapisima.

  2. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

Responder

