Demain à Paris

DSC08299

¡¡Hola chicas!!

Antes de nada, me gustaría disculparme por subir hoy la entrada en lugar de ayer, pero he estado fuera de casa y la conexión no me daba.

¿Habéis estado alguna vez a París?  He tenido la suerte de ir varias veces y me parece una ciudad de ensueño. Cualquiera de sus calles desprende arte, pasear por la orilla del Sena te transporta a otra época. Es una ciudad que está viva las 24 horas del día. Nunca te sientes sólo en París…

Sentarte en una terraza y observar a la gente o leer un libro mientras tomas un café, es mi imprescindible cuando voy, aunque reconozco que últimamente observo más que leo, pero es defecto de profesión. Observar tanto a mujeres como hombres es impresionante, sus looks. París, sin duda es moda… Puede que sigan perfectamente las tendencias, aunque yo siempre he creído que son ellos los que las marcan; un gorrito, unas botas, un pañuelo…  Marcan la diferencia.

Os dejo un poema de Francis Lemarque que me gusta muchísimo, espero que os guste.

A Paris

Quand un amour fleurit

Ça fait pendant des semaines

Deux cœurs qui se sourient

Tout ça parce qu’ils s’aiment

A Paris

Au printemps

Sur les toits les girouettes

Tournent et font les coquettes

Avec le premier vent

Qui passe indifférent, nonchalant

Car le vent

Quand il vient à Paris

N’a plus qu’un seul souci

C’est d’aller musarder

Dans tous les beaux quartiers

De Paris

Le soleil

Qui est son vieux copain

Est aussi de la fête

Et comme deux collégiens

Ils s’en vont en goguette

Dans Paris

Et la main dans la main

Ils vous regardant en chemin

Si Paris a changé

Francis Lemarque

DSC08257

El vestido de hoy tiene un punto parisino, de ahí que os haya hablado tanto de París. Me imaginaba con él en esa terraza de la que os he hablado antes, paseando por la ciudad más romántica del mundo, y disfrutando de un día maravilloso.

 Es un vestido de Capriche,  azul marino de encaje con unas cenefas de colores flúor en el cuello, no hace falta que diga que es muy bonito, además de ponible. Lo he combinado para look de día, aunque podéis combinarlo para salir por la noche como queráis. 🙂

DSC08254

Como veis, repito mis zapatos verde manzana, son mis zapatos favoritos con diferencia, son comodísimos. Me los puse sábado en Madrid, y aguanté todo el día perfectamente sin una sola molestia.

DSC08267

DSC08265

Sin más me despido, sabiendo que  “siempre nos quedará París”

Gracias por todo…

Pepa Vallejos

DSC08289

Vestido: Capriche, Alicante

Zapatos: Saxo, Alicante

Bolso: Bimba y Lola (old)

5 comentarios en “Demain à Paris

Responder

