Combate el calor ¡preciosa!

DSC08425

¡Hola!

Ya estoy aquí otra vez, otro viernes más con una nueva entrada. ¡Y la entrada de hoy está dedicada al fin de semana!

¡Qué gusto cuando llega el viernes y empieza el descanso!, para algunos claro. Además este precisamente viene con una ola de calor, y hay que estar prevenidos, lo mejor estar cerquita del mar, o de una piscina, y sino no os preocupéis, que para algo están las fuentes ¿habéis visto la foto de la señora en Cádiz dentro de una fuente aguantando el tipo? Casi me da un ataque de risa, la pobre mujer ha dejado su carro de la compra y ha decidido refrescarse antes de que diese un “soponcio” 🙂

Nosotras vamos a intentar combatirlo con un vestido fresquito de Capriche, y que nos de la libertad que necesitamos en estos días calurosos.

DSC08417

Creo que en las fotos se aprecia la frescura y libertad que te da, hasta el estampado y los tonos que lleva te arrastran casi que al lado del mar… Y tiene una espalda preciosa que os muestro porque de verdad merece la pena.

DSC08378

DSC08383

Incluso si no quieres llevarlo tan suelto y te apetece que sea un poco más corto, podemos añadirle un cinturón como hicimos en una entrada anterior con otro vestido, y ¡ya tienes dos en uno!.

DSC08474

Para los zapatos es súper fácil, porque puedes combinarlos con casi todos los colores que quieras, amarillos, verdes… cualquiera que siga irradiando frescura. En este caso lo he combinado con unos zapatos rosas que quitan el sentido de lo finos y cómodos que son. Podríamos ponerles también una sandalia de tiras negra y le daríamos un toque muy fino.

DSC08397

El bolso esta vez ¡es pequeño! ya os dije que también me gustaban, pero todo depende de la ocasión, y quería darle un toque de noche.  Aunque ya os digo que os lo podéis poner para lo que queráis, según el complemento este vestido te lo permite todo.

DSC08405

Sin más me despido, no sin ates daros las gracias por vuestros mensajes, vuestras visitas… ¡y por seguir ahí!

Pepa Vallejos

DSC08489

Vestido: Capriche, Alicante

Zapatos: Nichi Seijo, Alicante

Bolso: Purificación García (old)

Anuncios

Un comentario en “Combate el calor ¡preciosa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s