Sueño de un atardecer de verano…

IMG_4412

Amor… atardecer… Romanticismo…  ¿Qué te inspira? A mí, decirte que… Te quiero…

IMG_4455

Te quiero

Tus manos son mi caricia
Mis acordes cotidianos
Te quiero porque tus manos
Trabajan por la justicia
Si te quiero es porque sos
Mi amor, mi cómplice y todo
Y en la calle codo a codo
Somos mucho más que dos
Tus ojos son mi conjuro
Contra la mala jornada
Te quiero por tu mirada
Que mira y siembra futuro
Tu boca que es tuya y mía
Tu boca no se equivoca
Te quiero porque tu boca
Sabe gritar rebeldía
Si te quiero es porque sos
Mi amor, mi cómplice y todo
Y en la calle codo a codo
Somos mucho más que dos
Y por tu rostro sincero
Y tu paso vagabundo
Y tu llanto por el mundo
Porque sos pueblo te quiero
Y porque amor no es aureola
Ni cándida moraleja
Y porque somos pareja
Que sabe que no está sola
Te quiero en mi paraíso
Es decir que en mi país
La gente vive feliz
Aunque no tenga permiso
Si te quiero es porque sos
Mi amor, mi cómplice y todo
Y en la calle codo a codo
Somos mucho más que dos.

Mario Benedetti

IMG_4474

Lo sé, me he puesto romántica, pero es que este vestido, la sencillez, el color, el lugar, el complemento… Todo, todo me hace sentir así.

IMG_4492

Es un vestido sencillo, cómodo, perfecto para una ceremonia, perfecto de día, perfecto de noche…

IMG_4452

IMG_4494

La corona es una maravillla, una obra de arte, está hecha con flores naturales que Chitina se encarga de colocar en estos maravillosos complementos, que hacen de tu estilismo algo especial, como su trabajo. De verdad que me merece la pena. Mi más sincera enhorabuena.

IMG_4459

IMG_4499

Creo que hay poco más que decir sobre el look de hoy… Sólo hay que sentirlo.

Pepa Vallejos

IMG_4460

Vestido: Gallery13, Alicante

Corona: Chitina (en Gallery13)

Sandalias: Massimo Dutti (old)

3 comentarios en “Sueño de un atardecer de verano…

Responder

