La sencillez hecha elegancia

  IMG_4897

¡Hola amigas!

¿Para qué ponernos complementos cuando no son necesarios? A veces, llevar grandes joyas, o un bolso llamativo, o sombrero… no ayudan a realzar nuestro vestuario, sino todo lo contrario, nos empeñamos en colocarnos adornos sin pensar en si ayuda o no al look que estamos creando. A veces las cosas más sencillas son las que más elegantes nos hacen. Dejar lucir un vestido por sí solo, no ocultar su belleza y estilo con complementos, que aunque maravillosos, no son lo que necesita. Puede, que simplemente, no necesite nada.

La elegancia según la Real Academia de la Lengua Española, es la “forma bella de expresar los pensamientos” o “cualidad de elegante” siendo definido elegante como “Dotado de gracia, nobleza y sencillez“, entre otras definiciones. Así que no es ninguna locura afirmar que en ocasiones lo más sencillo es lo más elegante. O una frase que todas hemos escuchado “menos es más”.

IMG_4896

IMG_4942

Este vestido de Capriche es la definición anterior hecha imagen. No necesita complementos, no necesita nada. Podríamos acompañarlo dependiendo del momento de un bolso pequeño, sencillo negro, o una fina sandalia, pero quería que lo disfrutarais tal cual, en su esencia.

Tiene un corte que difícilmente sienta mal. Tiene una caída maravillosa que hace que además de cómodo sea favorecedor. ¡Es tan fácil de llevar!. Los colores neutros lo hacen perfecto para cualquier ocasión, y al ser largo ampliamos el abanico de posibilidades de forma más que considerable, una comida campestre, una cena elegante, una boda, un paseo de mañana…

IMG_4910

Ademas del estampado, el escote y la apertura en la espalda lo hacen especial, un vestido elegantísimo y original, que marca la diferencia de un vestido largo cualquiera.

IMG_4914

IMG_4916

IMG_4919

Espero que os haya gustado y os haya sabido transmitir la esencia del vestido…

Gracias por todo…

Pepa Vallejos

IMG_4895Vestido: Capriche, Alicante

Anuncios

6 comentarios en “La sencillez hecha elegancia

  1. Holaa!! Me ha encantado descubrir su blog!! =)
    No hay duda que tienen un muy buen estilo, mas bien no olviden tomar un primer plano del calzado ayuda muchísimo y es un detalle que nunca pasa desapercibido.
    Gracias, las sigoo!!!

    • ¡Muchísimas gracias Carmen! ¡Espero no defraudarte!
      En este look en concreto es que no he añadido zapatos ni ningún complemento adicional. Pero aplicaré el consejo para las próximas entradas. ¡Gracias! 🙂
      ¡Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s