I love fluor!!!!

DSC07851

¡Buenas, pero que muy buenas tardes!

Ya es viernes, empieza el fin de semana, las salidas, la diversión… Y con esta diversión, en esta entrada nos quedamos con lo más divertido de esta primavera-verano 2013, los colores flúor.

El gustazo que da, cuando empezamos a pasar de los tonos más apagados del otoño y el invierno, de las que no son atrevidas, a esos colores vivos que siempre nos encontramos en verano. A veces estamos tan impacientes por colocarlos la alegría encima, que no nos percatamos de que aún no nos favorecen 😦 . Pero ahora sí, ahora tenemos ese color de piel que nos acepta TODO. Es el momento de empezar a jugar.

La moda está para seguirla sólo si nos favorece y nos gusta, si no es el caso, olvídalo. Lo más importante es salir de casa cómoda, y segura de una misma, y eso no se consigue sólo siguiendo las tendencias, sino conociéndose a una misma y convencida con lo que llevas puesto.

Pero no seamos radicales, puede que hayamos visto algo que no nos convence, y a veces es sólo porque no nos atrevemos, o porque no estamos seguras de sus posibilidades. ¡El flúor tiene mil y una posibilidad! Aunque parezca algo atrevido puedes usarlos desde para ir al trabajo hasta para salir por la noche, sólo tienes que combinarlo según la ocasión. Y no es tanto el color como el corte de la prenda que lleves, no es lo mismo una camiseta con un corte horrible y de un mal tejido, que un jersey de verano como el de esta entrada por mucho que las dos sean flúor, al igual que ocurriría con un negro o un blanco.

DSC07840

El jersey es de Capriche, de esta temporada, es perfecto para combinarlo tal cual lo hemos hecho o incluso simplemente con unos vaqueros, y es que ¡sienta de miedo! 🙂 Y además no da nada de calor.

Por la naturaleza de estos colores, lo ideal es combinarlo con colores neutros, blanco, beige, o el negro como en ese caso. En el look de hoy, lo he combinado con un pantalón negro de Zara. Fijaos que aunque el color es llamativo, el conjunto queda muy elegante. Además añado un collar de Zara con varios colores que le dan un toque diferente, le va como anillo al dedo.


DSC07858

El bolso… ayyy el bolso…. Tengo que empezar a preocuparme, lo ví en Murcia en Calzados Rumbo y ya veis que es mi estilo, bolso grande ande o no ande :D, aunque también os enseñaré otros tipos, no os asusteis, pero es que con lo que os he mostrado hasta ahora es lo que mejor le va. Como he dicho antes es de un color neutro que combina genial con el look, así como con los zapatos que ya habéis visto en entradas anteriores ¡Combinan fenomenal!

Espero que os haya gustado.

¡Gracias por seguir ahí amigas! Me hacéis muy feliz…

Nos vemos la semana que viene 🙂

Pepa Vallejos        

DSC07890
Jersey verano : Capriche, Alicante

Pantalón: Zara

Bolso: Calzados Rumbo, Murcia

Zapatos: Uterqüe

Collar: Zara

Anuncios

4 comentarios en “I love fluor!!!!

  1. El jersey tiene un color precioso, pero yo tengo que destacar a la modelo porque hay que reconocer que, aún siendo una moneria el jersey, la modelo lo realza más, olé “mi Rosa” . Te quiero preciosa. Pero volviendo a lo que importa en el blog…… El jersey me encanta( cansina soy no?????)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s