¡Buenas tardes amigas!
El solsticio de verano está aquí, y no hay mejor manera de aprovecharlo que ir a la playita o piscina para disfrutar del sol, coger un buen color piel y luego lucirlo dando un paseo o quedando por la tarde para tomar un helado o un café. Son la excusa perfecta para disfrutar de la compañía de esa gente a la que aprecias y con la que estás a gusto, relajada y sólo tienes que dejarte llevar. La verdad que cuando uno está bien, el tiempo pasa volando, ¡cuidado no se os pase la hora de la cena! Como decía en mi primera entrada, he encontrado gente maravillosa allí donde he estado, y tengo tardes, noches, y días enteros llenos de risas, confidencias… de amistad. Coged el teléfono, y aprovechad las últimas horas de sol en compañía y disfrutando de un buen helado. 🙂
¡Por cierto! Hablando de helados. Estoy muy feliz porque sabed que es bueno para la salud, está considerado alimento dentro del grupo de los lácteos, y he leído que si tomas el sol ayuda a la absorción del calcio. Así que no me los abandonéis. Eso sí, si estáis a dieta u os preocupa mantener la línea hay que tener ojo, porque aunque el contenido en calcio es importante, el de grasas no lo es menos. Si podéis hacerlo en casa ¡sería genial! Heladito casero… mmm… Puede que lo pruebe algún día, ya os contaré que tal sale.
Cuando vi este vestido en Patty pensé justo en estas tardes, para estar con los amigos, tomándo algo, un café, el famoso heladito… es un vestido muy fresco y comodísimo, además de tener un estampado precioso. Lo combiné con un cinturón fino de piel trenzada para marcar un poco la cintura y, a parte de darle forma, queda más cortito. Con el estampado que lleva, puedes combinarlo casi con lo que quieras, pero me gustó mucho con las manoletinas rojas , en honor a la entrada anterior ;), y porque realmente le daba mucha alegría al conjunto, y sin perder la preciada comodidad.
El vestido es realmente ideal.
El capazo es otra adquisición de Patty. Es de esos complementos que no pasan de moda, año tras año los vemos en verano, y en temporadas como este verano 2013, están especialmente de moda. Los vemos con vaqueros, shorts, en la playa… y es que los puedes usar con todo, y para todo; salir de cervezas en una terraza, por la tarde de paseo… todo lo que se te pueda ocurrir con un look casual. Y éste, la verdad, es que es especial, tiene unos detalles que no pasan desapercibidos. Juzgad vosotras mismas.
Espero que os haya gustado :),
Sin más, me despido hasta la próxima entrada, no sin antes daros las gracias por estar ahí…
Pepa Vallejos
Vestido: Patty, Alicante
Capazo: Patty, Alicante
Zapatos: Massimo Dutti (old)
¡¡Cuidado , cuidado chicas¡¡¡ que con esa sonrisa, esa mirada , esa manera de caminar , el vestido queda en un segundo plano. Pero fuera bromas, se siente la frescura y dan ganas de ponerselo .
¡Te como! jajajajaja gracias guapa!!!! y doy fe de que es muy fresquito y cómodo.
Love the dress and the bag, the pictures is amazing! when you have a minute, please welcome to visit my blog:) xx
http://www.attraction2fashion.com
Tanya
Thaks Tania. I will hope you continue enjoying it.
I will visit your blog! Promised! 🙂
Precioso vestido y preciosa modelo, el vestido es una moneria y desde luego que tiene pinta de ser comodisimo. Enhorabuena por la elección y esperando lo próximo , que seguro nos sorprenderá. Olé por la elección de la modelo!!!!!
Que cómodo y fresco se adivina el vestido, muy veraniego, dan ganas de ponérselo y salir a tomar un heladito o una cervecera en cualquier terraza!!! Y el bolso es precioso!! Ánimo y hasta la próxima entrada!!!