Rojo pasión… ¡para ti!

IMG_4506

¡Buenas tardes!

Rojo pasión se llama esta entrada. ¿Algún título más específico? ¿podría tener otro nombre? Yo creo que no… Pasión es lo que hay que ponerle a todo lo que hagamos, si no hacemos las cosas así ¿qué sentido tiene? hacer por hacer, pasar por la vida dejándose llevar, sin vivir con intensidad ni poniéndole ganas, eso al final no es vivir, sólo es respirar…

IMG_4507

Y pasión es lo que me inspira este vestido maravilloso. Pasión que siempre voy a compartir con vosotras.

IMG_4521

Cuando lo vi, pensé en un principio en una cena, un cocktail; pero rápidamente me di cuenta de que con ese color, con esa espalda, lo que me pedía a gritos era luz, quería día… Así que amigas, creo que es perfecto para una comida si queréis ir espectaculares. Ya veis que no hace falta un escote pronunciado, ni un vestido cortísimo para llamar la atención. Un bonito vestido, con una espalda sugerente y un buen corte y ¡tachán! Preciosas.

IMG_4538

IMG_4540

IMG_4532

No me voy a olvidar del color, que pone título a esta entrada, el rojo, rojo pasión… Cuando lo vi en Gallery13, me llamó la atención nada más entrar y no decepciona, tanto en la percha como puesto nos llama. Después de tenerlo en mis manos y tener el título puesto, leí que el rojo aporta también confianza en sí mismo, coraje y una actitud optimista ante la vida y que las palabras claves de este color son atracción, amor, pasión, deseo y otra vez… amor. Así que creo que no me equivoqué. 😉

IMG_4575

Para combinarlo quise darle otro toque de color con el collar. Como veis lleva varios colores que le dan un aire divertido sin perder elegancia en el modelo. Lo tenía ya en casa y nunca lo había combinado con rojo, pero creo que viendo el resultado fue todo un acierto. Cuando lo compré, en Cuplé, no pensé en nada específico, sólo que era precioso y que iba a sacarle partido, y ¡ya he empezado!

 

IMG_4536

Supongo que estaréis sorprendidas porque no soy la misma de las otras fotos. Pues no os voy a dejar con la incógnita. El alma (según el equipo) de Pepa Vallejos, soy yo, la “modelo” de hoy, pero sola no podría hacerlo, así que cuento con tres colaboradoras inestimables, incomparables… todo lo maravilloso que se os pueda ocurrir, que me ayudan en todo, y están implicadas conmigo y con este proyecto desde antes de que existiera Pepa Vallejos, ellas son mis tres hijas,  una de las cuales ya conocéis. Somos de diferentes generaciones lo que me permitirá aportaos ideas distintas para distintas edades. Aprovecho para darle las gracias por ser mis primeras seguidoras desde hace muchos años, y robarme todo cuanto hay en mi vestidor 🙂 y por supuesto servirme de inspiración y dejarme experimentar con ellas siempre…Ya iréis conociendo al resto en las próximas entradas.

Sin más, me despido hasta pronto, con una nueva “modelo” y un nuevo look.

Gracias por seguir ahí y por los maravillosos comentarios que me hacéis.

Y muchas muchas gracias a Pablo Rojas por las fotos de esta entrada y de las que vendrán ;),  por dejarte embaucar en este proyecto,  por tu paciencia, y ¡por todo! . Eres grande ¡Pablo!

Pepa Vallejos

IMG_4549

Vestido: Gallery13, Alicante

Collar: Cuplé

Gafas: old

Zapatos: Massimo Dutti ( old)

 

Anuncios

7 comentarios en “Rojo pasión… ¡para ti!

  1. Uauuuu “Pepa”, estas que te sales de la foto con el rojo y la pasión, !!! Precioso el vestido, y la percha… Sin comentarios. Un besito bombón, hasta la próxima .

  2. me encanta el nombre de la entrada, ya que hace honor a las fotos, el vestido es espectacular la espalda y la caída son maravillosos, el colgante me encanta.
    ya estoy impaciente para la siguiente publicación.

  3. La madre que te parió, que guapa eres y que estilo tienes¡¡¡¡¡¡ y de rojo impresionante.
    Pero lo que realmente me interesa de tu entrada es la pasión , la pasión como generador de energía y de creatividad. Besitos

  4. Es una moneria ” el vestido y la modelo”, el color es precioso y favorece un montón y más si se está morenita, so jodia que suerte tienes, (esto era un lapsus), ya hablando en serio me gusta un montón y el collar lo alegra más si cabe, jo como me enrollo. En fin me ” e n c a n t a”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s