Tarde de paseo

DSC07935

¡Me encanta esta camisa! Desde el momento en que la vi supe que tenía que estar en mi vestidor. Los colores no pueden ser más alegres y más actuales. En la entrada lo combino con naranja, pero tiene muchas más posibilidades, ya lo probé con un pantalón azul y quedaba genial, puede que os lo enseñe en otra entrada. Además de bonita y especial, es comodísima, muy amplia y el tejido de seda hace que sea súper fresquita para el verano, que parece que por fin está entrando.

DSC07925

Lo he combinado con estos shorts vaqueros blancos rotos, que son fondo de armario y seguro que todas tenéis algunos similares.

DSC07954

¡El naranja! Ese color que ha dado más vida si cabe al conjunto. Este bolso de saco es de mis favoritos, me parece divertido, cómodo y fácil de coordinar con muchísimos colores, aunque a priori no lo parezca, negros, marrones, blancos, y si eres atrevida ¡hasta con un rosa fucsia!. El foulard naranja lo compré para un conjunto negro y le estoy sacando muchísimo partido.

DSC07911

Hay algunos detractores, pero las botas en verano no son ningún sacrilegio, además de ser una de las últimas tendencias. Yo soy fan. Éstas son muy cómodas, tienen una altura de caña perfecta para llevar tanto con shorts, como con vestidos o faldas cortas. Llevan tachuelas que le dan un toque actual.

Espero que os guste tanto como a mi. ¡Nos vemos muy prontito!

Y muchas gracias a todas por los comentarios, sois increíbles…

DSC07920   DSC07922

DSC07936

Camisa: la compré en Patty, Alicante

Pantalón: Zara (primavera-verano 2013)

Foulard: Zara (primavera-verano 2013)

Bolso: Uterqüe (prim-ver 2013)

Botas: las compré en Saxo, Alicante

6 comentarios en “Tarde de paseo

  1. Hola pepa! Me está gustando muchísimo tu estilo, me identifico mucho con él! Yo también me acabo de estrenar en este mundo, los comienzos son complicados, pero bueno, poquito a poco! Te invito a visitar mi pequeño rincón, espero que te guste! Y si te apetece podemos seguirnos y estar en contacto.
    Un besazo enorme guapa, y mucho ánimo!

    http://www.congafasvintage.blogspot.com.es

    • ¡Muchas gracias! He estado ojeando tu “rincón” y tienes cosas muy interesantes 🙂 ¡Ánimo para las dos! Por supuesto que estaremos en contacto.
      Da gusto encontrarse con gente así.
      Un besazo

  2. Me ha encantado este nuevo conjunto, no tiene nada que ver con el vestido, pero es igualmente para ponérselo muchísimo, fresco, cómodo, ¡ Una pasada ! Yo no soy de botas, en verano, pero sin embargo me gusta cómo quedan con los shorts. Sigue dándonos ideas, ¡¡ estoy esperando ya el siguiente look !!

Responder

