Comienzo en mi tierra

DSC08043

Buenos días a todas/os, comienzo hoy con la primera entrada y, la verdad, estoy bastante ilusionada.

Para comenzar, quería hacer algo especial, algo que supusiera entregar un poco de lo que soy. Creo que lo que te hace ser lo que eres hoy, son los lugares y las personas que nos pone el destino en el camino. Yo he tenido la suerte de encontrar en todos los lugares donde he estado gente maravillosa.

Para mi, Almería es una ciudad que me ha entregado mucho, y la primera entrada quería que fuese allí, aunque las siguientes sean donde resido. Pronto descubriréis dónde es… 🙂

¿Qué os parece el vestido? Yo en cuanto lo ví me enamoré. Puedes llevarlo a una boda, a una cena, a una salida con amigos… Tiene un escote en V que realza el pecho, las mangas son anchas y acaban con fruncido en la muñeca . Su caída es deliciosa y tiene mucho movimiento. Es un vestido que podréis encontrar en Capriche, Alicante.

He querido combinarlo con estas sandalias verdes manzana comodísimas y muy originales que le dan más vida, si cabe, al vestido. Éstas son de Saxo, Alicante también.

Espero que os haya gustado mi primera entrada y que, poco a poco, vayamos siendo más los que formemos parte de ésta familia.

Un abrazo enorme a todos, nos vemos prontísimo.

Pepa Vallejos

DSC08248

DSC08067 DSC08125DSC08234

DSC08110  DSC08186 DSC08210

DSC08057

7 comentarios en “Comienzo en mi tierra

  1. Te deseo lo mejor en esta nueva andadura y con la ilusión que le pones seguro que va a funcionar, desde dónde yo pueda ayudarte, aquí me tienes.

  2. La modelo preciosa, el paisaje hermoso, el vestido bonito lleno de colorido.

    Gracias Pepa Vallejos por compartir tu saber y tu estilo en este mundo de la moda que seguro sabrás quitarle lo que tiene superficial y darle una nueva mirada desde un enfoque más sentimental y emocional.

Responder

