Día 0: ¡Comenzamos!

¡Bienvenidas!

Hoy comienzo esta nueva etapa, donde quiero compartir con vosotras un trocito de mi.

Llevo muchos años, casi toda mi vida laboral, vinculada de un modo u otro al mundo de la moda. Tengo grandes amigas detrás de los mostradores, como también he estado yo, esperando detrás de la cortina de un probador para asesorar y buscar lo mejor para cada persona y ocasión. Desde aquí, me gustaría implicarme y que os impliquéis conmigo en ese proceso de elección, de ideas, de combinaciones, de prendas que a veces, vistas desde la percha no dicen nada y que puestas son un mundo de posibilidades.

Estoy entusiasmada, realmente es un sueño poder hacer ésto, y lo más importante…

¡Compartirlo con todas vosotras!

Y ahora ¡a volar!

ropañuelo

No puedo dejar de dar las gracias a todas esas personas que me han animado a realizar este sueño…
Gracias… ¡de corazón!
Pepa Vallejos
4 comentarios en “Día 0: ¡Comenzamos!

  1. Precioso nombre, sugerente diseño y seguro que estará lleno de ideas interesantes.Pero seguro que lo mejor la pasión y el enstusiasmo de la persona que dirige este proyecto, que estoy segura que sabrá contagiarlo. Besos amiga

  2. desde que conozco tú trayectoria se que eres una persona que tanto por dentro como por fuera eres maravillosa. creo que con este blog nos darás a conocer un poquito de ti y así ver lo buena que eres, como te implica en cada cosa que realizaste. desde córdoba te doy muchos ánimos para que este proyecto tan maravilloso tomé un rumbo fantástico, tú mayor seguidora millones de besos y por favor sigue subiendo fotos tan buenas como estas.
    pd: que preciosidad de modelo

    • ¡Muchísimas gracias preciosa! Al final casi se me salta una lagrimilla… Espero que me acompañes en este nuevo camino. ¿La foto de la entrada cero no te suena? La pobre “modelo” lo que tiene es muchísima vergüenza, pero ya le he dicho que lo supere :p. ¡Nos vemos pronto!

  3. Querida amiga, ha sido la más grata de las sorpresas descubrir tu nuevo proyecto, me ha encantado y te auguro un brillante futuro. Esto es lo tuyo, se siente que lo vives y lo amas, estáis guapísimas todas, y la ropa y complementos son simplemente perfectos!!!!
    Enhorabuena amiga, excelente trabajo!!!
    Yo también te quiero!!!!

Responder

